Saltar al contenido

+/+/+/+MI TOP 5 DE LAS LATINAS MAS COMPETITIVAS HASTA LA FECHA+/+/+/+


Recommended Posts

Publicado (editado)

1) VENEZUELA: Tiene el mejor cuerpo y la mejor pasarela hasta el momento no solo de las latinas si no de las candidatas a nivel mundial y creo que permanecera asi. Es alta, elegante y posee una cabellera abundante. Su rostro es poco fresco en fotos, pero en video es muy bella y supongo que en persona debe serlo aun mas. Los jurados la veran en carne y hueso, no en fotos. Tiene buena diccion y una gran ventaja es que ella cuenta con una organizacion poderosa que le puede dar la mejor preparacion si ella lo aprovecha. Ademas de ser una doctora. Se que muchos me diran loco porque he notado que la odian en los foros pero hasta ahora Vanessa Goncalves es mi favorita a la corona.

66217_448156013629_827778629_5129172_3777604_n.jpg

07101000531.jpg

2) MEXICO: Karin Ontiveros no es el tipo de miss Mexico que a mi me gusta al estilo de Perla Beltran o de Elisa Najera. Pero ante mis ojos es la segunda mejor latina hasta la fecha. Sus atributos mas grandes son su gran estatura, elegancia, y porte. Tiene buen cuerpo y algo que sorprende ver es que desde el miss Mexico esta bien tonificada. Sin embargo tiene que sacar mas cintura porque en ocaciones la veo medio cuadrada. Cuenta con una organizacion fuerte para prepararse bien y clasificar en el miss universo. Habra back to back? Esa es su gran presion! Representar a Mexico en un miss universo siendo otra mexicana la que entregara la corona.

41243457041782494646992.jpg

40461150048275008989137.jpg

3) PUERTO RICO: Una clasica miss Puerto Rico. Muy buen cuerpo, destreza en pasarela, peli oscura con un prototipo muy latino. Las puertorriquenhas siempre van bien preparadas y no creo que ella sea la acepcion. La vi con su nueva nariz y luce mejor. Su desventaja es su sonrisa y aveces tiende a verse en fotos con facciones bien marcadas y fuertes, hay que trabajar en eso. Si se prepara bien, la veo en el top.

Puerto%2BRico%2B-%2BViviana%2BOrtiz-0.jpg

Puerto%2BRico%2B-%2BViviana%2BOrtiz-7.jpg

4) Nicaragua: Buen rostro, buen cuerpo con piernasas. Ella me recuerda a Karla Carrillo fisicamente en muchos aspectos. Es alta y elegante. Si le dan la preparacion del milenio en Nicaragua y aplica todo eso en el miss universo puede entrar, sin embargo tiene la gran desventaja de que su banda no tiene peso en el miss universo y eso significa doble trabajo para resaltar. Pero el que quiere puede y si es disciplinada lo lograra.

185988_202123616465282_183593664984944_808116_8208304_n.jpg

188607_184535751588408_150683754973608_379360_4302584_n.jpg

5) Republica Dominicana: Dalia Fernandez, representante de Santiago coronada ayer en Santo Domingo. No soy loco con los ojos claros, porque estoy cansado de ver eso todos los dias en mi casa, sin embargo si me gustan las misses con un buen complemento. Tampoco me gustan las misses muy petite y creo que Dalia mide 1.71m si no me equivoco porque la vi a lado de Ximena. Negar la belleza de esta miss seria mal de mi parte. Tiene buen cuerpo, pasarela, un rostro bello y una cabellera abundante. Tiene todo lo que una miss necesita para resaltar, con ecepcion de estatura. Es muy latina. En su respuesta final la puso totalmente y se dejo comer por el nerviosismo, lo cual es entendible, pero tiene que trabajar tanto en eso como en otros aspectos. Si mejora integralmente clasifica.

188300_1893319493435_1254987465_32263220_3415431_n.jpg

164077_10150372844940497_757245496_16948228_3366987_n.jpg

Editado por PANA-BELLO
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • panita

    12

  • Un venenozolano

    2

  • Angel Sepa

    2

  • Tamita

    2

Publicado

No me había fijado en Nicaraguas waooo es bella, que le meta muchas ganas y se deje notar Xiomara pudo clasificar esta también puede...

Publicado

Me lo leí todo y estoy de acuerdo en el 90% de lo que escribiste...

 

spacer.png

Publicado

DE VERDAD CREES QUE VENEZUELA TENGA UNA BUENA PASARELA............MMMMMMMMMMM CREO QUE NO LA HAS VISTO Y TAMPOCO CREO QUE NO HAS VISTO LAS PASARELAS DE MEXICO Y DE PTO RICO .............QUE A MI PARECER SON MEJORES QUE LA DE VANESSA ;)

Publicado (editado)

DE VERDAD CREES QUE VENEZUELA TENGA UNA BUENA PASARELA............MMMMMMMMMMM CREO QUE NO LA HAS VISTO Y TAMPOCO CREO QUE NO HAS VISTO LAS PASARELAS DE MEXICO Y DE PTO RICO .............QUE A MI PARECER SON MEJORES QUE LA DE VANESSA ;)

Yo se de pasarela y de cuerpo, esa es mi especialidad como seguidor de reinas...y si he visto la pasarela de Karin(me parece robotica, tiene que mejorarla) y la de Puerto Rico, que es buena pero no mejor que la de la Goncalves....

Editado por PANA-BELLO
Publicado (editado)

Me lo leí todo y estoy de acuerdo en el 90% de lo que escribiste...

LOl que bien maestro, por lo menos tengo una A-...dime con que no estubiste de acuerdo?

Editado por PANA-BELLO
Publicado

Palabras llenas de Luz... Solo que Nicaragua me parece mejor que Pto. Rico y Dominicana. Excelentes apreciaciones de igual forma..Gracias por compartir tus gustos con nosotros ;)

Publicado

LOl que bien maestro, por lo menos tengo una A-...dime con que no estubistes de acuerdo?

No estuve de acuerdo con lo siguiente:

1) Ella me recuerda a Karla Carrillo fisicamente en muchos aspectos. Adriana no se me asemeja en nadita a Karla, quizás solo en que es de ojos claros, pero de resto... comenzando porque la Dorn es espigada y la Carrillo era o es "gruesita"

2) La dominicana tiene un rostro bello

A mi solo me gusta su mirada y su hermosa cabellera... además su sonrisa no me cuadra la verdad.

 

spacer.png

Publicado

No estuve de acuerdo con lo siguiente:

1) Ella me recuerda a Karla Carrillo fisicamente en muchos aspectos. Adriana no se me asemeja en nadita a Karla, quizás solo en que es de ojos claros, pero de resto... comenzando porque la Dorn es espigada y la Carrillo era o es "gruesita"

2) La dominicana tiene un rostro bello

A mi solo me gusta su mirada y su hermosa cabellera... además su sonrisa no me cuadra la verdad.

Hay hablo del rostro y la dominicana si es bella...

PD. Trate de escribir todo igual de correcto en mi primer idioma(el aleman) o mi segundo idioma(el ingles)...;):rolleyes: Para una persona que nunca ha estudiando en el idioma espanhol, lo hablo y escribo exelente.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    31:36:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...