Jose_ Publicado Marzo 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 9, 2011 la unica completa es venezuela Si ahora resulta...
VzLoMaX Publicado Marzo 9, 2011 Denunciar Publicado Marzo 9, 2011 CREO QUE LAS MAS COMPLETAS SON KARIN-VIVIANA-VANESSA
Luis Sarcos Publicado Marzo 9, 2011 Denunciar Publicado Marzo 9, 2011 (editado) MI TOP EN ESTE ORDEN 1. VENEZUELA (cuerpo-rostro-preparacion) 2.KARIN (se ha esado desinflando. pero todavia queda mucho para prepararse) 3.Puerto RICO (cuerpo y perrismo) 4.NICARAGUA (por su belleza) 5.COLOMBIA (muy desenvuelta) 6. R.D (no me gusta mucho) Editado Marzo 9, 2011 por LUISVZLA
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 10, 2011 Denunciar Publicado Marzo 10, 2011 creo q las mejores son... karin vanessa viviana colombia dominicana (pegada) no me gusta nicaragua (pegada) no me gusta
eustres Publicado Marzo 10, 2011 Denunciar Publicado Marzo 10, 2011 AUN NO SE POR CUAL VOTAR!! Estoy igual, yo ya ni sé
invader Publicado Marzo 10, 2011 Denunciar Publicado Marzo 10, 2011 Mis opiniones son: 1o México. Hermoso rostro, cuerpo bonito (no impresionante pero confìo en ella). Completa y perra. Ella se me hace muy kbrona y espero lo demuestre en la final. 2o Puerto Rico. Rostro lindo, cuerpo espectacular. Linda personalidad. Tiene garra y tiene con qué, de las latinas la apoyo también. Si no gana Karin esta es mi "galla". 3o Nicaragua. Rostro bello, cuerpo promedio (no está mal). Su único "pero" es su falta de preparación y temo que la enviarán muy "silvestre". A pesar de todo la apoyo, tiene con qué. 4o Venezuela. Bello cuerpo y nada más. A pesar de eso las venezolanas se ponen muy perras en la final, tienen una formación muy completa. Pero no la veo clasificando. 5o República Dominicana. Bella piel, ojos bonitos y... ya. No la veo clasificando. 6o Colombia. Pufff adoro su labia y su personalidad, es el tipo de chica con la cual me encantaría coincidir en una velada o en una clase de universidad. Además es mi favorita sentimental porque amo Colombia, pero de todas es la que tiene menor potencial. En fin a todas les deseo cosas buenas como latinas que son... y OJALÁ QUE GANE LA MEJOR.
ηεʟʟу Publicado Marzo 10, 2011 Denunciar Publicado Marzo 10, 2011 KARIN MUÑECA ONTIVEROS ES LA MEJOR LATINA Y LA MAS BELLAAAAAA!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión