Saltar al contenido

===QUE OPINAN DE LA FUTURA PRINCESA DEL REINO UNIDO


Recommended Posts

Publicado

PROHIBIDO MOVER AL OFF TOPIC

ASI O MAS DE REINAS MI TEMA?

rolleyes.gif

KATE MIDDLETON

ME PARECE HERMOSA, CON CLASE Y SUPER DISTINGUIDA, IRÃ A MEJORAR LA FAMILIA REAL INGLESA QUE ES MUY FEA

kate-middleton-shoes.jpg

Kate-Middleton.jpg

kate_middleton.jpg

kate2.jpg

kate-middleton-five-years-007.jpg

kate-middleton-prince-williams-mario-testino.jpg

kate-william-testino-1-a.jpg

Publicado

Se le ve buena gente, y con clase, creo que será como Diana sad.gif

sad.gif UNA GRAN PRINCESA! ESPEREMOS QUE AL MENOS SEA LA MITAD DE LO QUE FUE LADY DI

Publicado (editado)

Es muy bella y se mira muy fina y elegante me gusto esta foto..

kate-middleton-prince-williams-mario-testino.jpg

Editado por PISIS0225
Publicado

A mi no me gusta la realeza, pues no estoy de acuerdo con las monarquías, eso de vivir del pueblo y tener dinero sin hacer nada por ello es demasiado para mi, así que opino lo que siempre he opinado de los reyes reinas, primos sobrinos de la realeza una vividora más.

  • Upvote 1
Publicado

A mi no me gusta la realeza, pues no estoy de acuerdo con las monarquías, eso de vivir del pueblo y tener dinero sin hacer nada por ello es demasiado para mi, así que opino lo que siempre he opinado de los reyes reinas, primos sobrinos de la realeza una vividora más.

:o :o de verdad viven del pueblo.?

Publicado

A mi no me gusta la realeza, pues no estoy de acuerdo con las monarquías, eso de vivir del pueblo y tener dinero sin hacer nada por ello es demasiado para mi, así que opino lo que siempre he opinado de los reyes reinas, primos sobrinos de la realeza una vividora más.

me quitastes las palabras del teclado...!!!

:rolleyes:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

A mi no me gusta la realeza, pues no estoy de acuerdo con las monarquías, eso de vivir del pueblo y tener dinero sin hacer nada por ello es demasiado para mi, así que opino lo que siempre he opinado de los reyes reinas, primos sobrinos de la realeza una vividora más.

;) ;) ;)

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Qué fuerte! Pero tiene razón Agatha!

BTW! La chica es bella! :)

A mi no me gusta la realeza, pues no estoy de acuerdo con las monarquías, eso de vivir del pueblo y tener dinero sin hacer nada por ello es demasiado para mi, así que opino lo que siempre he opinado de los reyes reinas, primos sobrinos de la realeza una vividora más.

Publicado (editado)

Jajajajajajajajajajaja :jajaja: :jajaja:

Que vaina contigo, pues si me parece linda ;)

PROHIBIDO MOVER AL OFF TOPIC

ASI O MAS DE REINAS MI TEMA?

rolleyes.gif

KATE MIDDLETON

ME PARECE HERMOSA, CON CLASE Y SUPER DISTINGUIDA, IRÃ A MEJORAR LA FAMILIA REAL INGLESA QUE ES MUY FEA

Editado por Confucio Cozzarelli
Publicado

Me encanta, no se ve tan zorra y trepadora como las noviecitas que había traido el principe

Publicado

No me interessa sobre Royauté, pero si creo que la familia Real Inglesa no esta la exception en fealdad. El principe William tambien se pone muy feo con el tiempo, los genes de su bella madre no se manifestaron mucho tiempo :(

La chica es linda^^

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    32:27:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...