Saltar al contenido

===QUE OPINAN DE LA FUTURA PRINCESA DEL REINO UNIDO

Recommended Posts

Publicado

PROHIBIDO MOVER AL OFF TOPIC

ASI O MAS DE REINAS MI TEMA?

rolleyes.gif

KATE MIDDLETON

ME PARECE HERMOSA, CON CLASE Y SUPER DISTINGUIDA, IRÃ A MEJORAR LA FAMILIA REAL INGLESA QUE ES MUY FEA

kate-middleton-shoes.jpg

Kate-Middleton.jpg

kate_middleton.jpg

kate2.jpg

kate-middleton-five-years-007.jpg

kate-middleton-prince-williams-mario-testino.jpg

kate-william-testino-1-a.jpg

Publicado

Se le ve buena gente, y con clase, creo que será como Diana sad.gif

Publicado

Se le ve buena gente, y con clase, creo que será como Diana sad.gif

sad.gif UNA GRAN PRINCESA! ESPEREMOS QUE AL MENOS SEA LA MITAD DE LO QUE FUE LADY DI

Publicado (editado)

Es muy bella y se mira muy fina y elegante me gusto esta foto..

kate-middleton-prince-williams-mario-testino.jpg

Editado por PISIS0225
Publicado

A mi no me gusta la realeza, pues no estoy de acuerdo con las monarquías, eso de vivir del pueblo y tener dinero sin hacer nada por ello es demasiado para mi, así que opino lo que siempre he opinado de los reyes reinas, primos sobrinos de la realeza una vividora más.

• Upvote 1
Publicado

A mi no me gusta la realeza, pues no estoy de acuerdo con las monarquías, eso de vivir del pueblo y tener dinero sin hacer nada por ello es demasiado para mi, así que opino lo que siempre he opinado de los reyes reinas, primos sobrinos de la realeza una vividora más.

:o :o de verdad viven del pueblo.?

Publicado

me quitastes las palabras del teclado...!!!

:rolleyes:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

;) ;) ;)

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Qué fuerte! Pero tiene razón Agatha!

BTW! La chica es bella! :)

Publicado (editado)

Jajajajajajajajajajaja :jajaja: :jajaja:

Que vaina contigo, pues si me parece linda ;)

PROHIBIDO MOVER AL OFF TOPIC

ASI O MAS DE REINAS MI TEMA?

rolleyes.gif

KATE MIDDLETON

ME PARECE HERMOSA, CON CLASE Y SUPER DISTINGUIDA, IRÃ A MEJORAR LA FAMILIA REAL INGLESA QUE ES MUY FEA

Editado por Confucio Cozzarelli
Publicado

Me encanta, no se ve tan zorra y trepadora como las noviecitas que había traido el principe

Publicado

No me interessa sobre Royauté, pero si creo que la familia Real Inglesa no esta la exception en fealdad. El principe William tambien se pone muy feo con el tiempo, los genes de su bella madre no se manifestaron mucho tiempo :(

La chica es linda^^

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...