Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Top 15

Pasarela en Traje de Baño

Miss Venezuela 2010

Este top no tiene que ver con quien tiene mejor cuerpo o no, simplemente quien a mi juicio desfilo mejor en ese escenario lleno de escaleras del miss Venezuela 2010.

La barbosa ocupa ese puesto por el pequeño traspié que sufrió sino estaría entre las primeras.

La Palmisano tuvo buena pasarela pero demasiado rápida, iba corriendo, por eso su posición.

La Goncalvez se comió un pedazo de recorrido.

Angela tuvo un buen recorrido pero ese pero su pasarela aunque peculiar es demasiado marcada.

y Caroline le falto un poco de mas seguridad en las escaleras.

Zulia, Yaracuy, Barinas y Dep. Federales se la comieron.

• Upvote 1
Publicado (editado)

El Top 2 es justo y perfecto... cool.gif

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

Me gustó mucho el video... Aunque no de acuerdo con algunas posiciones... En ese top no metería a Angela, Nueva Esparta y la Babosa... Metería a la Goncalves más al tope, perod e resto muy bien, el video quedó excelente...

Publicado

Sin duda la que quedó de primera que no la conozco .... se las lleva a todas ..... pero con el resto estoy en un absoluto desacuerdo ..... la chica de Aragua tuvo una presentación de locos ..... osea la vaina fue de giro con fuerza ... caminata de perfil con paso largo .... bajada de escaleras sin mirar pa' el piso .... batuquiada de pelo mientras bajaba escaleras .... recorrido con ambas manos en la cintura cosa que acentúa los movimientos de cadera .... luego diez pasos con una sola mano en la cintura .... para luego quitarla y terminar batuquiando brazos¡¡¡¡ .... y terminó con una pose con fuerza como debe ser¡¡¡ ...esa vieja es too much en la pasarela¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Excelente video.... me gustó mucho la música que usaste.... ahí jamás habría metido a la pimiento, que pasarela más fea la de miss táchira. A la Barboza con todo y el pequeño traspié la habría colocado en mejor posición. En realidad Sacando a la pimiento tienes a las que son, solo que yo las ordenaría de forma diferente. Siempre manteniento el indiscutible primer lugar de Axel Lopez... si la gonvalvez caminara así yo sería feliz xD.... aunque ella no camina mal, pero axel uffff... esa mujer parecía que iba flotando.

Publicado

Tus videos siempre me encantan alfre, pero no estoy de acuerdo con todas las posicionesss!!!, aunq la ganadora! Dioss! deberia ser profesora de pasarela en el miss venezueela jaja

Publicado

Stefanie Araujo me gusta! Creo que portaba la banda de Trujillo. Muy linda esa nina. :wub:

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Sin duda la que quedó de primera que no la conozco .... se las lleva a todas ..... pero con el resto estoy en un absoluto desacuerdo ..... la chica de Aragua tuvo una presentación de locos ..... osea la vaina fue de giro con fuerza ... caminata de perfil con paso largo .... bajada de escaleras sin mirar pa' el piso .... batuquiada de pelo mientras bajaba escaleras .... recorrido con ambas manos en la cintura cosa que acentúa los movimientos de cadera .... luego diez pasos con una sola mano en la cintura .... para luego quitarla y terminar batuquiando brazos¡¡¡¡ .... y terminó con una pose con fuerza como debe ser¡¡¡ ...esa vieja es too much en la pasarela¡¡¡

esa mujer es unabadword jajajajaa es la mejor de las 4 sin duda :wub:

Publicado

Me encanto el video cuanta belleza venezolana, me gusto mucho la numero 1, pero estoy de acuerdo con Gio Aragua estuvo perfecta en la pasarella tambien! ;)

Publicado (editado)

Oups, se me olvida decir te Musico que bonito tu tema^^ ;)

Editado por belval

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...