Saltar al contenido

CHICOS NECESITO DE SU AYUDA CON CONSEJOS!!!!

Recommended Posts

Publicado

Hay un chico que me gusta mucho, lo quiero mucho, pero cuando hacemos el amor no me satisface

:(

Creen que a la larga no funcione la cosa? Como ven? :unsure:

Publicado

Muy a la Natalie Glebova tu caso. Ps dejalo

Me estas diciendo que lo deje

:o :o

Publicado

HOLA CHICHARITO

MIRA UNA VEZ ME DIJERON QUE PARA QUE UNA PAREJA FUNCIONE

EL EJE DE TRES TIENE QUE FUNCIONAR

CABEZA-CORAZON-.SEXO

SI ALGUNO DE LOS TRES NO FUNCIONA

PUES MAL ASUNTO

SI LO QUIERES, Y TE GUSTA TANTO

PUES INNOVA EN EL SEXO, HAZ ALGO DIFERENTE O ESPABILALO :P

SALUDOS CHICHARITO

Publicado
:blink:La comunicacion es lo mas importante dile lo que esta sucediendo y solucionenlo, si te gusta y lo amas tanto...
Publicado

Primero conversen. Dile que te gusta, que te desagrada. Si con lo hablado y con el tiempo (ya que la práctica hace al maestro :P ) no mejora pues piensa bien las cosas. Te crees capaz de vivir sin buen sexo? Pues yo no, así que en tu caso lo cambaiaría por otro...

Publicado

chicharrito mi niño bello hay muchos hombres bellos sexys y buenos Polvos Asi que tu Decides

:P

Publicado

Hola chicharito, el mejor consejo que te puedo dar es que escuches a tu corazón, si lo amas, lucha por la relación, digo, sigue lo que tu creas, todos podemos decir mil cosas, pero no estamos en tu situación, piensalo bien, cojer con cualquiera, pero amar, amar amar, se da muy poco, pon en una balanza el amor que siente con los palos que se hechan, y pues yo te diria que luches, no seas como la mayoria de este ambiente, un saludo amix precioso

Publicado

Hola chicharito, el mejor consejo que te puedo dar es que escuches a tu corazón, si lo amas, lucha por la relación, digo, sigue lo que tu creas, todos podemos decir mil cosas, pero no estamos en tu situación, piensalo bien, cojer con cualquiera, pero amar, amar amar, se da muy poco, pon en una balanza el amor que siente con los palos que se hechan, y pues yo te diria que luches, no seas como la mayoria de este ambiente, un saludo amix precioso

:mellow:

:wub:

Publicado

Bueno, esa idea sono mejor......Quizas con el solo duerma, cuando vallamos a hacer el amor le digo que me duele la cabeza o que estoy enfermo o que ando en mis disas....................Y despues de trabajo me voy a hacerlo con su mejor amigo que es un tigre en la cama? Ayy Santo

Publicado

Mira todas las relaciones tienen problemas, el sexo es un problema menor porq es algo que se puede resolver y se puede aprender, pero los sentimientos si son algo dificil de conseguir

wink.gif Si tanto lo quieres hablalo con él y vean que tanto pueden solucionar...

Publicado

Bueno, esa idea sono mejor......Quizas con el solo duerma, cuando vallamos a hacer el amor le digo que me duele la cabeza o que estoy enfermo o que ando en mis disas....................Y despues de trabajo me voy a hacerlo con su mejor amigo que es un tigre en la cama? Ayy Santo

:huh:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...