Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

He recordado este video pues yo vi en directo el programa y equedé en shock cuando por las noticias dias despues me enteré de que la chica habia sido asesinada por este cabrón .... miren la hipocreía y maldad del tipo.

https://www.youtube.com/watch?v=-OBUo1RS56A

Ella lo había dejado porque el era un maltratador, un cerdo y bueno tuvo la sangre fría de llevara a tv y pedirle otra oportunidad.. ella le dijo que no y a los pocos días la mató.

amparo-o.gif

Publicado

PERO BUENO SI EL LA MALTRATABA ELLA DEBIO HABER BUSCADO AYUDA Y LA HABRIAN DADO UNA MEDIDA CAUTELAR PARA QUE ESE LOCO NO SE ACERCARA, PERO YA ES DEMASIADO TARDE, QUE HORRIBLE ERA UNA MUJER JOVEN OJALA ESE TIPO PASE TODA SU VIDA PRESO

Publicado

SEGUN HABIA UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO QUE NUNCA SE CUMPLIÓ :blink: :blink:

amparo-o.gif

Publicado

Te hace gracia ??? :mellow: :mellow:

NO! Lo que me dio gracia es que ella tuvo los suficientes cojones para decirle NO en television en vivo y el tenia cara de "Verg@ me dijo que NO"

:lol:

Lo otro si fue lamentable <_<

Publicado

NO! Lo que me dio gracia es que ella tuvo los suficientes cojones para decirle NO en television en vivo y el tenia cara de "Verg@ me dijo que NO"

:lol:

Lo otro si fue lamentable dry.gif

ESTAS LOCO JAJA :blink: :blink:

Publicado

Pues si ella la verdad es que no se acobardó... pero dijeron en las noticias que el días después la buscó y esperó a que saliera de su casa y la asesinó.. además este tipo la descuartizó--- un sadico.

amparo-o.gif

Publicado

Pues si ella la verdad es que no se acobardó... pero dijeron en las noticias que el días después la buscó y esperó a que saliera de su casa y la asesinó.. además este tipo la descuartizó--- un sadico.

Pero por lo menos se dio el gusto de humillarlo y decirle NO, y eso a el le dolio tanto y la asesino

;)

Pero te aseguro que va sufrir el mas en vida que ella muerta....Ella esta en el cielo y el donde estara? Encerrado y viviendo como el perro :)

Publicado

Encerrado gracias a dios. Ahí debería de pudrirse.

amparo-o.gif

Publicado

Encerrado gracias a dios. Ahí debería de pudrirse.

Le estas deseando la muerte

:o :o

Acuerdate que solo Dios puede juzgar a los humando TU TAMBIEN eres un pecador :) TODOS somo pecadores B)

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Vaya q maldito desnaturalizado! ... Q su condena sea infinita :angry:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...