Karliyos Publicado Marzo 7, 2011 Denunciar Publicado Marzo 7, 2011 He recordado este video pues yo vi en directo el programa y equedé en shock cuando por las noticias dias despues me enteré de que la chica habia sido asesinada por este cabrón .... miren la hipocreía y maldad del tipo. https://www.youtube.com/watch?v=-OBUo1RS56A Ella lo había dejado porque el era un maltratador, un cerdo y bueno tuvo la sangre fría de llevara a tv y pedirle otra oportunidad.. ella le dijo que no y a los pocos días la mató.
kikecool Publicado Marzo 7, 2011 Denunciar Publicado Marzo 7, 2011 PERO BUENO SI EL LA MALTRATABA ELLA DEBIO HABER BUSCADO AYUDA Y LA HABRIAN DADO UNA MEDIDA CAUTELAR PARA QUE ESE LOCO NO SE ACERCARA, PERO YA ES DEMASIADO TARDE, QUE HORRIBLE ERA UNA MUJER JOVEN OJALA ESE TIPO PASE TODA SU VIDA PRESO
Karliyos Publicado Marzo 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 7, 2011 SEGUN HABIA UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO QUE NUNCA SE CUMPLIÓ :blink:
Chicharito Publicado Marzo 7, 2011 Denunciar Publicado Marzo 7, 2011 Te hace gracia ??? :mellow: NO! Lo que me dio gracia es que ella tuvo los suficientes cojones para decirle NO en television en vivo y el tenia cara de "Verg@ me dijo que NO" Lo otro si fue lamentable
kikecool Publicado Marzo 7, 2011 Denunciar Publicado Marzo 7, 2011 NO! Lo que me dio gracia es que ella tuvo los suficientes cojones para decirle NO en television en vivo y el tenia cara de "Verg@ me dijo que NO" Lo otro si fue lamentable ESTAS LOCO JAJA :blink:
Karliyos Publicado Marzo 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 7, 2011 Pues si ella la verdad es que no se acobardó... pero dijeron en las noticias que el días después la buscó y esperó a que saliera de su casa y la asesinó.. además este tipo la descuartizó--- un sadico.
Chicharito Publicado Marzo 7, 2011 Denunciar Publicado Marzo 7, 2011 Pues si ella la verdad es que no se acobardó... pero dijeron en las noticias que el días después la buscó y esperó a que saliera de su casa y la asesinó.. además este tipo la descuartizó--- un sadico. Pero por lo menos se dio el gusto de humillarlo y decirle NO, y eso a el le dolio tanto y la asesino Pero te aseguro que va sufrir el mas en vida que ella muerta....Ella esta en el cielo y el donde estara? Encerrado y viviendo como el perro
Karliyos Publicado Marzo 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 7, 2011 Encerrado gracias a dios. Ahí debería de pudrirse.
Chicharito Publicado Marzo 7, 2011 Denunciar Publicado Marzo 7, 2011 Encerrado gracias a dios. Ahí debería de pudrirse. Le estas deseando la muerte :o Acuerdate que solo Dios puede juzgar a los humando TU TAMBIEN eres un pecador TODOS somo pecadores
Guest LaNatalia Mála Publicado Marzo 8, 2011 Denunciar Publicado Marzo 8, 2011 Vaya q maldito desnaturalizado! ... Q su condena sea infinita
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión