Saltar al contenido

Que nervios!!!!!

Recommended Posts

Publicado

Ya mañana es el Miss Republica Dominicana 2011

:o:increible::(

Y no se sabe quien ganara... :unsure:

Publicado

Mientras la ganadora esté entre mi top 5 todo bien, porque sino en serio que decepción.

Publicado

GRACIAS A DIOS QUE MI EXAMEN DE MAÑANA LO MOVIERON PAL JUEVES POR QUE CON ESTOS NERVIO NO ME CONCENTRO EN NADA

Publicado

AUN NO HE PODIDO HACER MI TOP 15 DE LA PREDICCION... :o

NOSE POR CUAL DECIDIRMEEEEEE!!!

AMIGOS DOMINICANOS... DEN PISTAS :D

Publicado

Yo solo espero que gane una que CLASIFIQUE en el MU porque yo la verdad no me quiero quedar pegado otraves, ay no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:angry:

Publicado

Victor si te soy sincera a mi no me alcanza para mi top 15 porque soy medio selectiva, pero entre el top cinco puedes colocar a Distrito, Barahona, Santiago, San Pedro y Hermanas Mirabal

:rolleyes:

Publicado

Victor si te soy sincera a mi no me alcanza para mi top 15 porque soy medio selectiva, pero entre el top cinco puedes colocar a Distrito, Barahona, Santiago, San Pedro y Hermanas Mirabal

:rolleyes:

EXCELENTE TOP 5... LO TOMARE EN CONSIDERACION!!!

ESTE AÑO PARTICULARMENTE MUCHAS PODRIAN GANAR... O DAR EL BATACAZO DEL AÑO!!! :o

Publicado

Victor pero pasate por la cobertura que esta marcada en el foro...

;)

Si no quieres gastar tiempo, te recomiendo las ultimas 20 paginas del tema...:lol:

Publicado

A mi la unica que me gustaba era la dominicana de Estados Unidos pero la jodieeron con esos tetones de cilicon... Pero en si Santiago y la de tu banner no estan mal...

Publicado

Si, pero esperemos que esas muchas tengan las condiciones porque todavía me acuerdo cuando Larimar gano jajajaja, ay no mejor no digo nada.

Publicado

Pero Panabello, eso se arregla...

:unsure:

Magali tendra 6 meses para entrenar y arreglar a la ganadora! ;)

Yo la verdad me sentiria bien confiado con Fatima aunque a muchos no le guste! :rolleyes:

Publicado

Tu crees que Magalys les saque los cilicones esos que tiene? No creo...pero si le hacen cirujias a Fatima que se opere la nariz y que le arreglen los dientes...que se los limen y le pongan porcelana...

Publicado

Si gana la jirafa se jodieron luis...aunque dudo que gane...no tiene con que ganar...ni rostro ni cuerpo...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...