Saltar al contenido

RECORDANDO A CLAUDIA SUAREZ CUANDO LLEGO A MISS WORLD 2007 EN SANYA

Recommended Posts

Publicado (editado)

62928888er5.jpg

mw10nx8.jpg

mw11tk2.jpg

SU PARTICIPACION EN MISS MUNDO 2007

3-2.jpg

1-2.jpg

mw36uf6.jpg

mw17cj7.jpg

mw29oz2.jpg

58397328635746yh5uv0.jpg

57823347684811hm4ij7mi0.jpg

57846377722867nc5px7.jpg

57846367722867ui6up2.jpg

mw26ox7.jpg

78201087zj6et8.jpg

78200996tg6.jpg

Editado por - Maykerg -
Publicado

ELLA NUNCA ME MATO!!! PERO ES LINDA!! :rolleyes:

Publicado

smile.gifClaudia es una rubia carismática, y en el mv lucia mucho......De no competir con Ly esa se llevaba la corona...Y al miss mundo fue muy bien, pero la noche final, se arreglo en una camioneta de pasajeros por que quedo hecha un desastre.laugh.giftongue.gif

Publicado

smile.gifClaudia es una rubia carismática, y en el mv lucia mucho......De no competir con Ly esa se llevaba la corona...Y al miss mundo fue muy bien, pero la noche final, se arreglo en una camioneta de pasajeros por que quedo hecha un desastre.:lol:tongue.gif

:lol: :lol: CHONAA PERO Q FALTA DE CHARM!!! POR PARTE DE LA SUAREZ!!

:memeo:

Publicado

Esa chama es demasiado hermosa, recuerdo que durante el Miss Vzla. era una de mis máximas por su belleza angelical y desbordante, ella estuvo en el concurso correcto, era un perfecto prototipo de MM

:wub: .... Yo nunca estuve de acuerdo con ese vestido de claudia... no era feo, pero a ella no le lucía. El color de su cabello más el dorado del vestido no creó ningún contraste y a mi parecer la hizo lucir un poco plana. (Plana no de cuerpo, porque esa chama era muy curvilinea, me refiero a imágen, en el sentido de que no la resaltó).

Publicado

a mi ella si me gustaaaaaaaa!!!.. debió clasificar en las finalistas

Publicado

por belleza

preparacion

trabajo y por se de las mas completas

al igual que hanelys y federica merecian top 5 las 3

pero diosss ese miss mundo nunca sera justo totalmente...!!!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

De mia faavoritas, pero bien es cierto su arreglo en la final algo tetrico :mellow:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...