Saltar al contenido

No puedo con Ivian :|

Recommended Posts

Publicado

Esa mujer como que le está metiendo duro al chicharrón!

unsure.gif... a mi ella en el fondo cuando ganó me pareció bien, y no porque haya estado excelente sino que me pareció que tenía buena base para que Osmel trabajara. Me da mucha mucha rabia ver como vanessa avanza y ella cada vez se ve peor :S... Le daré el beneficio de la duda de aquí a que le toque ir al MM... Pero si sigue como va... no sé que esperar blink.gif ...

vanessaeivian.png

• Upvote 1
Publicado

Al menos no se talqueo en esa foto :rolleyes: eso ya es ganancia

Publicado

Es que ella gano en buena lid... Pero debería meterse en el papel, porque la base la tiene!

Publicado

:lol:

Publicado

:lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado

Vanessa mejorando.. Solo que le quiten el LOOK marelissa.. Ivian.. pues si comentarios :mellow:

Publicado

Bah, es que esas cosas son tonterías... el maquillaje es un acosa perfectamente reparable, con asesoría se acomoda... igual que el cabello, oratoria, etc... Ella tiene la base para destacar, con preparación se pule. Pero como quitarle a una mujer mil kilos de encima ya a punto de partir a un concurso internacional?... Sé que falta para su concurso pero debería desde YA ir mejorando, no pa'tras como el cangrejo.... que pare el pico y deje la tragadera!

angry.gif

Publicado

ustedes no se si vieron el video cuand esta habalndo osmel en portadas y estaban vannessa e ivian,carolina y la otra feaa

y carolina le pregunto que si alguna miss le ha sacado canas verdes o algo asi

y el dijo "una que esta muy cerquita ahorita"

y carolina dijo "y no soy yo..! "

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ustedes no se si vieron el video cuand esta habalndo osmel en portadas y estaban vannessa e ivian,carolina y la otra feaa

y carolina le pregunto que si alguna miss le ha sacado canas verdes o algo asi

y el dijo "una que esta muy cerquita ahorita"

y carolina dijo "y no soy yo..! "

laugh.gif SIII .... PERO A QUIEN SE REFERIA? mellow.gif

x26h3n.jpg

Publicado

AY MI ED.. LA VDD ES QUE CREO QUE OSMEL Y LUPITA ESTAN COMO QUE PONIENDOSE DEACUERDO EN MANDAR A GORDITAS AL MISS MUNDO.. PORQUE TAMBIEN LA QUE VA POR MEXICO EN MISS MUNDO ESTA ENGORDANDOOOOO! unsure.gifunsure.gifunsure.gif

Publicado

Ivian es muy guapa, más que Vanessa, pero pues falta mucho pa Miss Mundo, yo creo que hay que darle el beneficio de la duda, y la mexicana no está engordando, ella estaba así, creo que pues le meta duro al gym y estará lista, hasta ahora México barre con Venezuela en Miss Mundo, pero Ivian me parece guapa

Publicado

Bueno hay que esperar. pero next con ella. que la destronen. hahaha..

Vane bellisima

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...