Saltar al contenido

QUE BONITA LA CORONA QUE USO LA MISS QUE ESTUVO CON XIMENA Y LA TEFFA RECIEN LLEGADAS a INDONESIA !!!


Recommended Posts

Publicado (editado)

:P :P Recien bajaditas del avion :P

ya hablando enserio, esa corona se parece a la miki :o

4agencia220091007125489.jpg

9bb47af0.jpg

Editado por nselena
  • Upvote 3
Publicado

:lol::lol::lol:

ME IMAGINO EN REPUESTA A QUE TEMA LO HICISTE,

MUY BIEN NSELE,

:P:P:P

BTW

HERMOSISIMA XIME

:love: :love: :love:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Me meo!.. Qué mala eres Nselenne!

:P:lol:

BTW! Simplemente no hay punto de comparación!..

Ahí es cuando se ve quién es QUIÉN!.. B)

Ximena: La belleza PERFECTA Y NATURAL!! :wub:

Publicado

jejeje toda la razón Nselena, es como dicen, no pueden defender lo indefendible, jejee en cuanto a la corona, pues si es una copia de la mikimoto, esa corona es más grande, un poco más tosca, amo la mikimoto, me gustaría que volviera a ser la corona oficial de Miss Universo, por que es wow, barre y trapea con la de Miss Mundo y Miss Earth, de la corona de peluche mejor ni hablo, esa hasta la corona de carnaval de Miss España es mejor, jejejee un saludo y exelente tema

Publicado

De hecho Sele,,,,,,,es muy parecida,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es casi una copia,,,,,,,,pero viendola mas a detalle,,es mucho mas tosca...no es tan delicada y tan de buen gusto como la Mikimoto.

Publicado

De hecho Sele,,,,,,,es muy parecida,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es casi una copia,,,,,,,,pero viendola mas a detalle,,es mucho mas tosca...no es tan delicada y tan de buen gusto como la Mikimoto.

jejeje dijiste lo mismo que yo cesarin jejeje

Publicado

De por si no es muy bella de rostro, como se le ocurre llegar asi a un pais?Me queda claro q' el maquillaje hace milagros :| que vergüenza ver a una miss universo tan demacrada..... Y si la corona es una mala copia de la mikimoto XD

Publicado

:lol::lol::lol:

ME IMAGINO EN REPUESTA A QUE TEMA LO HICISTE,

MUY BIEN NSELE,

con

:P:P:P

BTW

HERMOSISIMA XIME

:love: :love: :love:

nselenita que mala eres ehhh primasuegra!!!!

hay nooo esa estriafania es tan horrible!!! por eso siempre sale toda maquillada y con su look putifatesco para parecer miss universo!!!! fooo esa tipa fooo hubiera preferido a la Bananera Ada Aimiee o a la Karol cleptomana chuart x

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    57:30:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28681
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,555 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...