Saltar al contenido

QUE BONITA LA CORONA QUE USO LA MISS QUE ESTUVO CON XIMENA Y LA TEFFA RECIEN LLEGADAS a INDONESIA !!!

Recommended Posts

Publicado (editado)

:P :P Recien bajaditas del avion :P

ya hablando enserio, esa corona se parece a la miki :o

4agencia220091007125489.jpg

9bb47af0.jpg

Editado por nselena
  • Upvote 3
Publicado

Ya veo que aqui no opinan :lol::P seamos justos, opinen aqui tambien ! :leebien:

• Upvote 2
Publicado

:lol::lol::lol:

ME IMAGINO EN REPUESTA A QUE TEMA LO HICISTE,

MUY BIEN NSELE,

:P:P:P

BTW

HERMOSISIMA XIME

:love: :love: :love:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Me meo!.. Qué mala eres Nselenne!

:P:lol:

BTW! Simplemente no hay punto de comparación!..

Ahí es cuando se ve quién es QUIÉN!.. B)

Ximena: La belleza PERFECTA Y NATURAL!! :wub:

Publicado

jejeje toda la razón Nselena, es como dicen, no pueden defender lo indefendible, jejee en cuanto a la corona, pues si es una copia de la mikimoto, esa corona es más grande, un poco más tosca, amo la mikimoto, me gustaría que volviera a ser la corona oficial de Miss Universo, por que es wow, barre y trapea con la de Miss Mundo y Miss Earth, de la corona de peluche mejor ni hablo, esa hasta la corona de carnaval de Miss España es mejor, jejejee un saludo y exelente tema

Publicado

De hecho Sele,,,,,,,es muy parecida,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es casi una copia,,,,,,,,pero viendola mas a detalle,,es mucho mas tosca...no es tan delicada y tan de buen gusto como la Mikimoto.

Publicado

De hecho Sele,,,,,,,es muy parecida,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es casi una copia,,,,,,,,pero viendola mas a detalle,,es mucho mas tosca...no es tan delicada y tan de buen gusto como la Mikimoto.

jejeje dijiste lo mismo que yo cesarin jejeje

Publicado

De por si no es muy bella de rostro, como se le ocurre llegar asi a un pais?Me queda claro q' el maquillaje hace milagros :| que vergüenza ver a una miss universo tan demacrada..... Y si la corona es una mala copia de la mikimoto XD

Publicado

:lol::lol::lol:

ME IMAGINO EN REPUESTA A QUE TEMA LO HICISTE,

MUY BIEN NSELE,

con

:P:P:P

BTW

HERMOSISIMA XIME

:love: :love: :love:

nselenita que mala eres ehhh primasuegra!!!!

hay nooo esa estriafania es tan horrible!!! por eso siempre sale toda maquillada y con su look putifatesco para parecer miss universo!!!! fooo esa tipa fooo hubiera preferido a la Bananera Ada Aimiee o a la Karol cleptomana chuart x

Publicado

y porke los come arepas les ponen puntos rojos a nselena:blink:

• Upvote 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...