Saltar al contenido

***///... Guili Con Pinta De Miss Universo?????? ..... Ja Ja Ja

Recommended Posts

Publicado

Ay Dios lo que tiene uno que leer ..... esta bien que la vieja se este viendo mejor ..... pero ya era hora no? ..... después de pasar por Miss Jardín Infantil "el cuy que crece y crece" .... Miss Tanga Colegio Distrital Ayacucho .... Miss Facultad de medicina .... Miss Perú Universo .... miss Earth y Miss Universo sin clasificación alguna ..... y después de ser favorecida con la corona del Miss Continente y tener un grupo de ecuatorianos trabajando pa' que se vea mínimamente presentable ..... pues es obvio que la chica tiene que estar en su mejor momento ...... pero de ahí a verse como una Miss Universe ..... le falta 9 nacionalidades más trabajando en ella y 20 pegadas más en diferentes concursos¡¡¡

;)

181925_1434749848742_1832825582_798871_3281721_n.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Ya era hora.. Ella es muy perseverante :rolleyes:

Demasiado diría yo¡¡¡¡

Editado por Gio...El+

Publicado

YA QUICIERAN ESAS PIOJOSAS COLOCHAS CELULITICAS PARECERSE A MI BELLA GUILY, OSEA SHE`S THE ONLY STUNNING!! OSEA HELLOOO!! OSEA YO SOY NEWYORQUINA, OSEAAAA!! VIVA PEUUUUU!!

ATTT: BELLO-NYpor el chiras

Publicado

Amen rolleyes.gif

que bella se mira la bellonyc con su trajesito azul que le obsequio la señorita laura antes de irse de pedu

Publicado

YA QUICIERAN ESAS PIOJOSAS COLOCHAS CELULITICAS PARECERSE A MI BELLA GUILY, OSEA SHE`S THE ONLY STUNNING!! OSEA HELLOOO!! OSEA YO SOY NEWYORQUINA, OSEAAAA!! VIVA PEUUUUU!!

ATTT: BELLO-NYpor el chiras

Quien quiere parecerse a una miss rechazada por la mitad de los concursos de belleza existentes?????? ...... please no seamos tan ridículos¡¡¡¡

:lol: :lol: :lol:

... la única forma que una colombiana quiera parecerse a Guili es buscando un disfraz en Halloween¡¡¡ :(

Publicado

Quien quiere parecerse a una miss rechazada por la mitad de los concursos de belleza existentes?????? ...... please no seamos tan ridículos¡¡¡¡

... la única forma que una colombiana quiera parecerse a Guili es buscando un disfraz en Halloween¡¡¡ :(

creo que no me entendiste...fue mi mejor actuación como..............................EL BELLO-NWEYORQUINO EL UNICO UNICO NEWYORQUINO

Publicado

AY DIOS ME MEOO.

Y QUE VIVA PEUUUUUUUU!

Y QUE PASE EL DESGRACIADOOOOOOOOOO!.

QUE PASE EL DESGRACIADO, QUE PASE EL DESGRACIADO, QUE PASE EL DESGRACIADO, ¡YO NO QUIERO PASAR!. ¡ES QUE ME VA A MATAR!!.

Jajaja

Publicado

Cada vez esta mas ridiculo.. :mellow:

Publicado

creo que no me entendiste...fue mi mejor actuación como..............................EL BELLO-NWEYORQUINO EL UNICO UNICO NEWYORQUINO

Parceeeeeeeeeeee ..... como para Oscar lo juro¡¡¡ ......

:lol:

..... hasta ahora leo el nick¡¡¡

Publicado

Parceeeeeeeeeeee ..... como para Oscar lo juro¡¡¡ ......

:lol:

..... hasta ahora leo el nick¡¡¡

LO SE, TOTALMENTEE!! :numerouno: Y QUE SE MUERA LA PORTMAN!!

Publicado

la gio es mexicana no sabia ...porque yo no abri un tema de alguna colombiana marron osea por favor get a life

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...