Saltar al contenido

█►█►RESULTADO FINAL /// HOT PICKS Miss Universe 2011 My MD Queens - Mes: Febrero◄█◄█

Recommended Posts

Publicado (editado)

DINÁMICA

HOT PICKS MISS UNIVERSE 2011

My MD Queens - Foro Reinas de Belleza Internacional

bannerhotpicksmu.png

Estimados compañeros foristas, una vez culminada la etapa de selección y ordenamiento del top 15, se procedió a contabilizar y escrutar cada uno de los votos emitidos por los 24 foristas participantes, los cuales arrojaron el resultado que conoceremos en breves instantes.

Sin embargo, previamente debemos agradecer a todos y cada uno de los foristas que participaron en las dos etapas previas de la dinámica, así como también, un especial reconocimiento a David, Karliyos y Eustres por colaborar en el trabajo de marcado, edición y cierre de los temas. También, vale agradecer a quienes de una u otra forma también prestaron su colaboración de forma desinteresada en la realización de las hot picks.

Y tal como se ha hecho en oportunidades anteriores, una vez más le hacemos la invitación a aquellos foristas que han participado y a aquellos que aún no lo han hecho, para que en la próxima edición correspondiente al mes de Marzo, se integren y se animen a hacer sus tops, pues recuerden que mientras más personas participen, tendremos un top final más acorde al gusto y preferencia de todos... ;)

Ahora sí compañeros, el momento más esperado. Aquí está el resultado final...

HOT PICKS MISS UNIVERSE 2011 # 2

FEBRERO 2011

23uxu6h.png

Atentamente:

VzLoMaX & Químico Tóxico

Editado por QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ
  • Upvote 2
Publicado

:huh:

:rolleyes:

Buenisisimo el Top

Chicos Felciitaxiones por la Dinamica ;)

Publicado

Bajo a Puerto Rico y subo a Malasia y allí está mi top 5 actual

:wub:, me gustó el top B)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

:huh:

:rolleyes:

Buenisisimo el Top

Chicos Felciitaxiones por la Dinamica ;)

Gracias Laura... esperamos que sigas participando! ;)

Publicado

Bajo a Puerto Rico y subo a Malasia y allí está mi top 5 actual

:wub:, me gustó el top B)

Gracias por participar y por tu ayuda! ;)

Publicado

Me gusto el Top, aunque para mi la Española tendria que ir mas arriba, y la Colombiana mas abajo ;)

Publicado

Me gusto el Top, aunque para mi la Española tendria que ir mas arriba, y la Colombiana mas abajo ;)

La quieres pegada ke pegada? :lol:

Publicado

Quito a la de Malasia y me gustaría completamente el top :rolleyes::)

Gracias por participar... :)

Publicado

case-carton-sizer98case-carton-sizer98.jpg

rolleyes.gif

No me simpatizas... dry.gifdry.gifdry.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...