Saltar al contenido

//////ESTA VA AL MISS PANAMA 2012 - MUY PULIBLE//////

Recommended Posts

Publicado

YINELA YERO - LA MEJOR AMIGA DE ANYOLI ABREGO

doc237838.jpg

Luis Trujillo | DIAaDIA

Luego de la victoria de Yinnela Yero Torres como reina del “Carnaval de la city”, tuvimos ayer una breve conversación con ella y nos reveló algunos detalles de su vida.

¿Cuánto años tienes y cuánto mides?

21 años y 1.79 m.

¿Dónde vives?

En Parque Lefevre.

¿Qué estudias?

Soy licenciada en Negocios Navieros, pero trabajo como asistente de abogado.

¿Eres modelo?

Desde los 14 años y soy de Physical.

¿Tienes novio y qué te dice?

Sí tengo, él me apoya, al principio se deprime porque se tiene que alejar un poco, pero cuando ve los triunfos los celebra y se calma.

¿En qué se basará tu trabajo?

Además de ser la reina, seré embajadora de turismo en las distintas ferias en España, Londres y otros lugares. Quiero que Panamá sea una marca turística, tanto por su turismo histórico, ecológico y otros.

¿Te van a entrenar para eso?

Tengo entendido que después de Carnaval me van a entrenar, porque en un mes y medio creo que es el primer viaje.

¿Eres tableña?

No, soy de la capital, tengo raíces y familia allá.

¿Ibas a ser reina de Calle Arriba de Las Tablas?

Para ser reina tienes que ser o vivir allá y yo solo tengo raíces, y la junta directiva no lo permite. Además estaba por culminar mi carrera.

¿No entiendo, pero tienes raíces?

Lo que pasa es que mi tío ha trabajado con ellos por muchos años, y no sé porqué, pero creo que por agradecimiento se lo propusieron para este año, pero no voy a ir en contra de los estatutos de la tuna.

¿O sea que nunca te veremos como reina de Calle Arriba?

No, pero sí apoyándola.

¿En miras de otro reinado?

Miss Panamá.

¿Nunca fuiste a los “castings” de Miss Panamá?, cuentan que ibas a ir.