Tamita Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 Hola chicos, aquí les traigo los banners de Miss Finlandia, Miss Rusia y Miss Rep. Eslovaca de la cobertura Miss Universo 2011 de Miss Fan Beauty https://missfanbeauty.blogspot.com
Confucio Cozzarelli Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 Bonitos los banners Las candidatas habrá que ver mas de ellas
Tamita Publicado Marzo 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 Bonitos los banners Las candidatas habrá que ver mas de ellas exacto hay que ver más de ellas, por cierto que bonito nickname jeje comico
marcel Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 de esas 3 me kedo con miss Finland (L)
Tamita Publicado Marzo 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 de esas 3 me kedo con miss Finland (L) si es linda la finlandesa, pero mide 1.71, aunque la estatura no lo es todo
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 Que lindos.. De esas me gusta Slovak Republic.. Y Finlandia tambien es bella
Tamita Publicado Marzo 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 Que lindos.. De esas me gusta Slovak Republic.. Y Finlandia tambien es bella gracias por opinar electra
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 gracias por opinar electra Que lindo.. (Eres hombre cierto?) Ese blog es tuyo..? Esta muy actualizado.. Me gusto..
Tamita Publicado Marzo 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 Que lindo.. (Eres hombre cierto?) Ese blog es tuyo..? Esta muy actualizado.. Me gusto.. si amiga soy hombre, tengo 22 años, me llamo Iván Pratto, el blog es mio, y pues aquí tienes un amigo por si gustas
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 si amiga soy hombre, tengo 22 años, me llamo Iván Pratto, el blog es mio, y pues aquí tienes un amigo por si gustas Awww.. que lendoo.!! Mi nombre es Andrea, tengo 20 y soy de Cartagena, Colombia!
Tamita Publicado Marzo 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 Awww.. que lendoo.!! Mi nombre es Andrea, tengo 20 y soy de Cartagena, Colombia! y vieras que no me he peinado jejee ntc, pues que bien me encanta Colombia, siempre he dicho que Colombia tiene mujeres muy bellas, y su café, lo amo, jejee me trajo café colombiano mi amigo ejjee y está rebueno, lastima que ya me lo acabé jeje
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 y vieras que no me he peinado jejee ntc, pues que bien me encanta Colombia, siempre he dicho que Colombia tiene mujeres muy bellas, y su café, lo amo, jejee me trajo café colombiano mi amigo ejjee y está rebueno, lastima que ya me lo acabé jeje Jajaja pues sal y busca mas.. Y si, nuestras mujeres, nuestros paisajes, amo mi pais!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión