Saltar al contenido

ES QUE LA VERDAD ME CUESTA TANTO CREER..........QUE......

Recommended Posts

Publicado

VEO EL ROSTRO DE LA MU 2010 Y ME PARECE TAN PERFECTO QUE ME CUESTA TANTO CREER QUE NO TENGA NINGUNA CIRUGIA...........NI DE NARIZ , NI DE NADA :o

252688177.jpg

Publicado (editado)

lo que a mi me cuesta creer es que pienses que eso es PERFECTO blink.gif

Editado por кαяαиɠσʃσی ♋
Publicado

DEJA TU VENENO POR UN LADO Y ADMIRA EL ROSTRO PERFECTO DE XIMENA ...........SIN CIRUJIAS :P;)

Publicado

laugh.giflaugh.giftongue.gif

DEJA TU VENENO POR UN LADO Y ADMIRA EL ROSTRO PERFECTO DE XIMENA ...........SIN CIRUJIAS :P;)

Publicado

Lo mismo iba a decir y eso que a mi Ximena me gusta y la he visto en persona aquí en Madrid, y es una chica bonita y delicada ! pero alucino con temas como éste !!!

Publicado

Lo mismo iba a decir y eso que a mi Ximena me gusta y la he visto en persona aquí en Madrid, y es una chica bonita y delicada ! pero alucino con temas como éste !!!

BUENO TU QUE LA VISTE EN PERSONA ME IMAGINO QUE LE VISTE EL ROSTRO Y ME PODRIAS DAR LA RAZON..........POR QUE YO LA VI EN PERSONA CUANDO VINO A MEXICO Y LO VI TAN PERFECTO Y POR ESO LO ESTOY DICIENDO ;)

Publicado

BUENO TU QUE LA VISTE EN PERSONA ME IMAGINO QUE LE VISTE EL ROSTRO Y ME PODRIAS DAR LA RAZON..........POR QUE YO LA VI EN PERSONA CUANDO VINO A MEXICO Y LO VI TAN PERFECTO Y POR ESO LO ESTOY DICIENDO ;)

Si yo le vi el rostro y además la salude, estaba en la calle gran vía con dos chicos creo que de la org. de Miss Universe... aquí casi nadie la reconoce por eso pude tener un mejor contacto con ella ! y es una chica bonita no me impresiona su rostro ! lo que me impresiono de ella es su piel tan bien cuidada eso es lo que le da el toque a Ximena, además de super simpática, pensé que era mas pequeña y me sorprendió es un poquito mas alto de lo que pensaba !

En Resumidas es una chica bonita, aquí en Europa la puedes encontrar por las calles muchísimo mas bella que ella e imponentes, pero su piel es algo de otro mundo UNA PIEL ESPECTACULAR SIN UN RASGUÑO PERFECTA !

Publicado

Asi de bella y enana, ingreide y prepotente tambien!

:rolleyes:

Publicado

Asi de bella y enana, ingreide y prepotente tambien!

:rolleyes:

jajajaja AY LUISISTO CEJAS FINAS ............YA ESPERABA UN COMENTARIO TAN SIMPATICO TUYO :P

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...