Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

188703_10150440260410192_745635191_18021570_3970670_n.gif

Santiago

183410_139841472749041_135540866512435_253827_3767632_n.gif

Distrito Nacional

distritowa.jpg

Editado por flowflash00012
Publicado

ES MI TOP 2 PERO ME INCLINO POR DALIA

Yo con cualquiera de las dos estaria feliz, tienen el paquete casi completo pero especialmente las dos tienen ROSTRAZO !

Publicado

Ta FUERTE, pero en esas fotos DALIA

:o

Aunque me gustaria mas Kirsy porque es constante, Dalia solo se arregla para competir.

Publicado

Al día de hoy ninguna me gusta... Espero que la que gane sea full preparada

Publicado

Ta FUERTE, pero en esas fotos DALIA

:o

Aunque me gustaria mas Kirsy porque es constante, Dalia solo se arregla para competir.

Luis eso es lo único que me molesta de Dalia, ella solo se arregla cuando va a competir, luego anda como sea... espero que si gana por que creo que ella será la ganadora se arregle más en el dia a dia, aunque me gustaría mas que Ganara Distrito !

Publicado

Santiago!! La otra no me gusta..

Publicado

Luis eso es lo único que me molesta de Dalia, ella solo se arregla cuando va a competir, luego anda como sea... espero que si gana por que creo que ella será la ganadora se arregle más en el dia a dia, aunque me gustaría mas que Ganara Distrito !

Por eso mismo no quiero que gane.

Ella es como media abandona' y se pierde bastante en grupo.

No se sabe expresar tampoco o por lo menos eso note en el video de Divertido con Jochy.

Publicado

Por eso mismo no quiero que gane.

Ella es como media abandona' y se pierde bastante en grupo.

No se sabe expresar tampoco o por lo menos eso note en el video de Divertido con Jochy.

PERO DE QUE TIENE UN ROSTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PRECIOSO LO TIENE Y SERIA LA LATINA CON EL ROSTRAZOOO ESO TAMBIEN !

Publicado

mi top 2 tbm con cualquiera me siento bn pero me inclino mas a dalia tiene un rostro impactante

Publicado (editado)

QUE NIVEL TAN BAJO EL DEL MISS HAITI, DE VERDAD QUE ME DA PENA AJENA

ESTAN MUY FEAS TODAS, SOLO IRÃN A PASAR MOMENTOS EMBARAZOSOS AL MISS UNIVERSE

Editado por LA COACHA

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...