ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 Aunque mi máxima era Jeimy pero Katherine me encanta Me parece uno de los mejores top 2 del CNB
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 A mi no me gustaba .... mis máximas eran Jeimmy y la de Antioquia que tiene un rostro hermosisisimo .... recuerdo que ese año dije "ya qué se puede esperar ....este año ganó una bilocha el próximo una mueca?" ..... pero ahora para mi es una diva¡¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Cαяlσรм3 Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 ME GUSTAN LAS DOS, PERO JEIMY ES JEIMY!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 Ayyy noo... Ella me vino a gustar en MU.. Durante el Miss Colombia ni un poquito.. Mi maxima siempe fue mi Jeimmy..
Carlostone Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 Recuerdo que me dedican loco cuando decía que me gustaba ella , pero ella tenia cuerpazo y se veía imponente, es mi Miss Colombia favorita
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Marzo 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 Pues a mi siempre me gustó, mi máxima era Jeimy obviamente , de hecho la hubiera preferido a ella como la única miss Colombia negra antes que a la Mendoza en fin, Pero Katherine me gustaba, con todo y lo bizca
Karla Vacigalupo Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 Se ve bellísima en esas fotos
Moriam Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 Divina Katherina, esa mujer es demasiado imponente. Jeimmy o Yeimy o como se escriba nunca me gustó y a la fecha tampoco me transmite nada.
Confucio Cozzarelli Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 A mi no me mata, pero de fue batida lo fue
Negrita Come Coco Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 JEIMY ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión