Saltar al contenido

SI IRINA DEJÓ APLAUDIENDO ALA TRIPLETA GIBSON, QUÉ LE PRONOSTICAN A LA NUEVA IMAGEN DEL CHOCOLATE ABUELITA,

Recommended Posts

Publicado

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Vanessa-Concalves-1.jpg

vy2nti.jpg

NO ES LA MADRINA DE PRIMERA COMUNIÓN DE LA MISS RUSIA,ES LA MISS VENEZUELA !!

:lol: :lol: :P

Publicado (editado)

Pues Vanessa esta 92484014109428974651245129424 veces mejor que la fea de Miss Russia, deja de ser lamebola...

:lol:

Editado por Daniel_vzla
Publicado

ESA RUSA NO ES NADA FEA SENHORES...SOLO HAY QUE ARREGLARLE LA CHAPA, ESO ES TODO...

Y LA GONCLVES ES PARA MI LA LATINA MAS FUERTE A LA CORONA, PERO TIENEN QUE TRABAJAR N DARLE UN LOOK FRESCO...Y SU CUERPAZO NIVEL DAYANA...

Publicado

la rusa es bellisima, Vanessa Goncalves me gusta, eporo se ve muy mayor pa su edad, digo le falta frescura y jovialidad

Publicado

Lo siento...amo a las misses de rusia pero VANESSA SE COMERA VIVA A NATALIA....Y como son los rusos de puro ponerlas a viajar promocionando el Vodka y 0 preparacion...dudo que haga mucho la chica...

Publicado

La Rusa esta horrible! :blink:

Publicado

Que no sonria ninguna de las dos, una por los dientes y la otra por que se ve mas bella sin sonreir :P

Publicado

No es por nada, pero pienso que la rusa no tiene oportunidad alguna con ninguna latina hasta ahora. :rolleyes: Ella no es fea, sólo necesita arreglarse esos dientes; sin embargo no creo que haga mucho.

Publicado

vanessa dejara pegada a la dientes de castor esarolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...