Saltar al contenido

***///...Yo Creo Que Esta Mujer Es La Unica Segura En El Top 5 Hasta Ahora ....

Recommended Posts

Publicado

Aunque me guste más Karin ..... a esta vieja le veo toda la imagen comercial de una MU .... es una hembra¡¡¡¡

ug-166317.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bueno....despues de que Rozanna no paso al top 5...cualquier cosa se puede esperar....

Publicado

Me gusta muchisimo,ella juega con la camara como toda una experta,en la pasarela es diva y su belleza es de impacto.

Tambien la veo muy fuerte,encaminda al top 5.

Publicado

Fijate que viendo el MU 2010, lo mismo pensaba de Roz, y mira donde me la dejaron.. :(

Nada se sabe, yo las unicas que tengo seguras son a ella y a Karin, esperando por USA y Brazil.

Publicado

Bueno....despues de que Rozanna no paso al top 5...cualquier cosa se puede esperar....

Lastimosamente esto es cierto..

Publicado

Bueno pero la Purcell era una belleza exagerada que resultaba no tan impactante para muchos ..... además tenía puntos débiles obvios como su cuerpo ..... pero esta chica si tiene la actitud sería muy completa y de una belleza clásica que suele gustar a nivel general¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Em.. Al menos esta si tiene mejor cuerpo que la Purcell.. Sin duda de mis favoritas a ganar..

Publicado

Yo la verdad con los dos ultimos años no veo segura a ninguna en el top 5, estos jueces estan de un raro, ni cuando hay 10 se cuales seran las 5 :blink:

Publicado

bien dicho es UN HEMBRAAAAA!!!... ella es un muuujeron!.. creo q tmb esta segura en el top 5

Publicado

Bueno pero la Purcell era una belleza exagerada que resultaba no tan impactante para muchos ..... además tenía puntos débiles obvios como su cuerpo ..... pero esta chica si tiene la actitud sería muy completa y de una belleza clásica que suele gustar a nivel general¡¡¡

LA PURCELL NO FUE ELLA MISMA... FUE EXAGERADA Y NADA HUMILDE... LE FALTO CARISMA

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...