EL MALQUERIDO Publicado Marzo 5, 2011 Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 Ruth esta enferma y entrara manana al foro Que alguien x favor le haga llegar los resultados de miss rusia
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 5, 2011 Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 ojala mejore pronto ruthsita
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Marzo 5, 2011 Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 Ojalá se mejore pronto mi madre
SIEMPREBEST Publicado Marzo 5, 2011 Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 ACABE DE HABLAR CON ELLA Y ESTA MUY MALITA.... QUE SE MEJORE MADRE... Y OLVIDESE DEL FORO...!!
GianPerú Publicado Marzo 5, 2011 Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 Esperemos Ruth se mejore pronto. Ah y mensaje para Ruth: Me retiro de la dinámica del Missólogo del Año. Tantas predicciones en un mes han hecho, que cuando menos para mí, haya dejado de ser divertida y se convierta en una responsabilidad más que no me provoca asumir...
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 Mejorate Ruthsita mi Personaje le dira a dios a la Novela
Ruth Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 Mejorate Ruthsita mi Personaje le dira a dios a la Novela no por ? Y gracias a todos ya me siento mucho mejor
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión