Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Como dice el <<slogan>> al final del 4° video, las mujeres más hermosas del universo; únicas, incomparables e irrepetibles estaran en Venevisión, Venezuela.

1980-1985

1986-1989

1990-1999

2000-2010

• Upvote 2
Publicado

Espectaculares las producciones musicales del Miss Venezuela... :wub:

Mis preferidas: La producción española con Raphael de 1989, el musical con Sharon Luengo en 1991, el musical afrovenezolano de 1993, el de piratas de 1996 y los openings de 2008 y 2009...

Excelente tema Yeifer. 20 points para ti. Estos videos demuestran que el Miss Venezuela, aparte de mostrar a HRDE, también tiene D&C, duélale quien le duela y moléstele a quien le moleste... ;)

Puntos y estrellas para ti! :)

Publicado (editado)

Ay Muchas Gracias :). Excelentes musicales!, en 1991 Sharon se lució con sus dotes de bailarina clásica!, al igual que los demás en el resto de los que te gustan. Mis favoritos son muchos :D mejor no los listo porque se me van a quedar por fuera muchos.:D

Los 2O points son para ti por esto:

". Estos videos demuestran que el Miss Venezuela, aparte de mostrar a HRDE, también tiene D&C, duélale quien le duela y moléstele a quien le moleste... ;)"

más temprano que tarde los pajazos se acaban :D, pero las HRDE con D&C quedan por otros 50 años más como dicen los videos :D.

Espectaculares las producciones musicales del Miss Venezuela... :wub:

Mis preferidas: La producción española con Raphael de 1989, el musical con Sharon Luengo en 1991, el musical afrovenezolano de 1993, el de piratas de 1996 y los openings de 2008 y 2009...

Excelente tema Yeifer. 20 points para ti. Estos videos demuestran que el Miss Venezuela, aparte de mostrar a HRDE, también tiene D&C, duélale quien le duela y moléstele a quien le moleste... ;)

Puntos y estrellas para ti! :)

Editado por °o.O(¯`•._)●●Y E I F ER ▌◄
Publicado

Excelentes las Producciones Musicales del MV...

Gracias por el Tema Yeifer. 1punto para ti.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...