Saltar al contenido

PARA MI MARIA CRISTINA GRANADOS ES MAS COMPLET QUE DAYANA MENDOZA!!!!!

Recommended Posts

Publicado

Y 100% NATURAL

:mellow:

El cuerpo de esa mujer esta de muerte lenta..............................! Eh dicho caso cerrado :lol:

Publicado

Para mi si.. B):wub:

Publicado

Dayana es mas completa pero Maria Cristina esta muy cerca de ella...ella es mi reina favorita de Colombia...

Publicado

Dayana es mas completa pero Maria Cristina esta muy cerca de ella...ella es mi reina favorita de Colombia...

Mi amor, esa "distancia" que tu dices, es la que le lleva Marcris a la Mendoza.............POR NATURALIDAD AL 100%...........Maricris tiene mejor cuerpo, mejor rostro NATURAL y no tiene orejas de dumbo

B)

Publicado

A mi me parece la nariz de Dayana de hoy mas fea que su nariz natural, la empeoraron cundo la operaron...

Y el cuerpo de Dayana es del mismo nivel de Maria Cristina...es mas tienen cuerpos casi iguales pero el de Dayana es mas fitness, tiene mejor pasarela y por lo tanto mejor...

Publicado

A mi me parece la nariz de Dayana de hoy mas fea que su nariz natural, la empeoraron cundo la operaron...

Y el cuerpo de Dayana es del mismo nivel de Maria Cristina...es mas tienen cuerpos casi iguales pero el de Dayana es mas fitness, tiene mejor pasarela y por lo tanto mejor...

Maricirs tiene mejor pasarela que Dayana.. ;)

Publicado

El cuerpo de Dayana mas fitness que Maria Cristina? POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR el cuerpo de la Diosa Maricris ES EL MEJOR por haber includia Nadege

:lol:

Publicado

By the way, la nariz de la Diosa Mendoza JAMAS fue bonita ni antes ni despues y sus orejas menos con todo y pegamento pega k pega

<_<

Publicado

By the way, la nariz de la Diosa Mendoza JAMAS fue bonita ni antes ni despues y sus orejas menos con todo y pegamento pega k pega

<_<

Estamos de acuerdo con lo de la nariz.. ;)

Publicado (editado)

Alli si que no, nadie supera el cuerpo de Nadege...ni Dayana...Maria Cristina tiene el mismo tipo de cuerpo de Nadege y Danaya, pero sabes que hase a Nadege superior en cuerpo? Que es tetudisima naturalmente y tiene las megas piernas...Maria Cristina no tiene senos y Dayana tiene pero son cilicones...

Editado por PANA-BELLO
Publicado

reinas.jpg

:wub: :wub: :wub:

Publicado

Alli si que no, nadie supera el cuerpo de Nadege...ni Dayana...Maria Cristina tiene el mismo tipo de cuerpo de Nadege y Danaya, pero sabes que hase a Nadege superior en cuerpo? Que es tetudisima naturalmente y tiene las megas piernas...Maria Cristina no tiene senos y Dayana tiene pero son cilicones...

Ya viste que facil es encontrarle defectos a las Diosas asi sean las Mendozas y Granados? Tan facil como sacarte una Miss Panama....PEGA K PEGA!

:lol::D

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...