Saltar al contenido

Si esta mujer gana, tendran que buscarle una escalera a la enana...

Recommended Posts

Publicado

Luisito PERSONALMENTE yo creo que Eva Arias debe coronar a la Miss Dominican Republic y NO Ximena.......Que Ximena solo le de las flores MAS NO la corona! Porque si Ximena la corona es como humillar a Eva Arias y no estoy de acuerdo que ella siendo una Diosa no lo haga (Eva Arias)

<_<

Publicado

:lol: :lol: :lol:

Luisito PERSONALMENTE yo creo que Eva Arias debe coronar a la Miss Dominican Republic y NO Ximena.......Que Ximena solo le de las flores MAS NO la corona! Porque si Ximena la corona es como humillar a Eva Arias y no estoy de acuerdo que ella siendo una Diosa no lo haga (Eva Arias)

dry.gif

Publicado

TIENES PIERNAS HASTA PA REGALAR.... A MI SI ME ENCANTA.... REGIAA!!

Publicado

Lo mismo pasaria en el MU si gana Aferdita la cual mide 1.84, imaginate a Xime diciendole bajatele manita para coronarte wey.

Publicado

No me gusta...no tiene cuerpo, es un mujer exageradamente alta y flaca eso es todo...no tiene cuerpo...

Publicado

Lo mismo pasaria en el MU si gana Aferdita la cual mide 1.84, imaginate a Xime diciendole bajatele manita para coronarte wey.

:memeo:

ORALE MANITA... BAJESE PA BAJO... :memeo:

Publicado

No me gusta...no tiene cuerpo, es un mujer exageradamente alta y flaca eso es todo...no tiene cuerpo...

Se arregla, para eso estarian los 6 meses!

<_<

Publicado

Pero Eva mide como dos metros y medio¡,,,,,,,,,,,O no sera ella quien la coronara?

Publicado

EVA mide 5'11, Miss San Pedro de Macoris mide 6'2 creo...

:rolleyes:

Publicado

Eva no mide 5'11...hay una foto de ella con una top model dominicana que creo que se llama Arlenis Sosa, la cual mide 5'11 y Eva le llega por la boca y tiene tacones muy altos...Eva no pasa de 5'9...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...