Saltar al contenido

QUE LE VEN A ESTA MUJER? SIN ESOS OJOS FUERA UNA LAGARTIJA MAS

Recommended Posts

Publicado

AISHWAYRA RAI O COMO SE LLAME, SI NO FUERA POR ESOS OJITOS AZULES NO FUERA NADIE...ME GUSTA VER PELICULAS DE BOLLYWOOD Y HAY INDIAS MUCHO MAS HERMOSAS QUE ELLA...

aishwaryarai5139716.jpg

Publicado

No cabe duda que la belleza es subjetiva,,,,,,

¿Que le ves tu a Karina Pinilla (la chica de tu banner)?

A mi me parece bastante tirada al catre,,,,,pero creo para ti la chica es bella........

La situacion con Aishwarya, es que la gran mayoria la ve hermosa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,tu no,,, y es totalmente valido,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Publicado

AISHWARA ES UNA DIOSA Y DE LAS MAS BELLAS EN LA HISTORIA, POR FAVOR

amparo-o.gif

Publicado

SI CLARO, SOLO UNOS OJOS BELLOS, SI TU LO DICES

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

592110aishwarya-rai.jpg

8086aishwarya_rai_006_hucv.jpg

ENTONCES YA QUISIERAN MUCHAS TENER SOLO OJOS BELLOS

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

A mi me gusta pero no me mata.. :huh:

Publicado

Cuando estaba mas joven, era una bellezaaaaaaaaa ... ahora es una señora guapisima ! B)

Publicado

No cabe duda que la belleza es subjetiva,,,,,,

¿Que le ves tu a Karina Pinilla (la chica de tu banner)?

A mi me parece bastante tirada al catre,,,,,pero creo para ti la chica es bella........

La situacion con Aishwarya, es que la gran mayoria la ve hermosa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,tu no,,, y es totalmente valido,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Esa tirada al catre no dejo para mucho en el miss grand slam o los premios de globalbeuties...tiene cuerpo, pasarela y rostro la Pinilla...o traeme una negra de tu pais 100% mexicana asi...solo las encuentras asi de bella en Brasil, Panama y Dominicana...

Aishwary no tiene cuerpo, tiene cara de lagartija, quitale esos ojitos y no fuera nadie...ahora Dayana, Perla Beltran, esas si son diosas de ojos claros...

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Bella la Rai... :wub: Aun a su edad se ve preciosa...

Publicado

busque en el internet la mujer mas bella del mundo y me salio muchimas foto de ella que concidencia

Publicado

decirle "mujer comun" a Aishwarya Rai, solo por una mala foto? todos sabemos que ella es diosa

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...