Edgar Botero Publicado Marzo 5, 2011 Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 Natalia Carolina Macri Las otras dos NADA QUE VER
JackDaniels! Publicado Marzo 5, 2011 Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 Ahi falta Julianita y Laura de Atlantico y es la corte perfecta, pero nada es tan bueno para ser verdad!!!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 5, 2011 Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 En esas fotos se muestra la superioridad de Natalia.. No dejo para nadieeeee!!! Alguna duda de porque gano? :wub: Otro ramillete que me gusto fue el del 2007- 2008 (Taliana, MARIA CRISTINA, Cristina Camargo..)
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Marzo 5, 2011 Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 no hay para nadie mas natalia no es la mas hermosa alli es carolina es demasiado hermosa
- L e o v - Publicado Marzo 5, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 a MI me gusta NATA, CARO, MACRI y VIVI... la otra no se ni como se llama
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 5, 2011 Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 a MI me gusta NATA, CARO, MACRI y VIVI... la otra no se ni como se llama Se llama Maria Alejandra "Pegada" Franco..
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión