Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

De Soltería! quiero hacerles partícipe de la felicidad que me embarga pues dentro de una semana me caso por civil y dentro de tres por la iglesia

:blush:

• Upvote 1
Publicado

:o quien será el dichoso que se lleva Esta morenaza bella al altar.... dry.gif

FELICIDADES AGATHA.. QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES MULTIPLIQUE LA FELICIDAD! cool.gif

Publicado

omgggggggg que nervios y que emocioooooooooooooooon :D :D muchisisisisimas felicidades mija, que seas muy muy muy feliz !!!!!!!!!!!!!!!! :wub: :wub: que viva el amouur :wub:

De Soltería! quisiera hacerles partícipe de la felicidad que me embarga pues dentro de una semana me caso por civil y dentro de tres por la iglesia

:blush:

Publicado

FELICIDADES AGATHA!!!

ES UN PASO MUY IMPORTANTE!

YO TENGO SOLAMENTE 11 MESES DE CASADA Y NO ME ARREPIENTO

SI TE ACONSEJO.... MUCHA MUCHA PACIENCIA!...... SI LLOGRAS ESO... TU MATRIMONIO SERA EXITOSO!!

Publicado

:o quien será el dichoso que se lleva Esta morenaza bella al altar.... dry.gif

FELICIDADES AGATHA.. QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES MULTIPLIQUE LA FELICIDAD! cool.gif

Tan lindo! muchas gracias, estoy entre emocionada y asustada, pero con la mejor de las expectativas!

Publicado

omgggggggg que nervios y que emocioooooooooooooooon :D :D muchisisisisimas felicidades mija, que seas muy muy muy feliz !!!!!!!!!!!!!!!! :wub: :wub: que viva el amouur :wub:

Gracias Coma, que viva el amor :wub:

Publicado

Felicitaciones Agatha! mucho éxito en esta nueva etapa de tu vida y que Dios te colme de cosas muy buenas de ahora en adelante! ;)

Publicado

FELICIDADES AGATHA!!!

ES UN PASO MUY IMPORTANTE!

YO TENGO SOLAMENTE 11 MESES DE CASADA Y NO ME ARREPIENTO

SI TE ACONSEJO.... MUCHA MUCHA PACIENCIA!...... SI LLOGRAS ESO... TU MATRIMONIO SERA EXITOSO!!

Gracias por el consejo Elena, me lo han dado mucho, hay otra cosa que me dijeron en el curso prematrimonial que me ha quedado mucho, y es que tengo que casarme para hacer feliz a quién amo, si ambos vamos con ese propósito estaremos siempre unidos

:rolleyes:

Publicado

Felicitaciones Agatha! mucho éxito en esta nueva etapa de tu vida y que Dios te colme de cosas muy buenas de ahora en adelante! ;)

Amén, muchas gracias Químico por tus palabras.

Publicado

que viva el amor,felicidades Agatha

siiiiiii.. que viva el amor... :blush:

Publicado

que viva el amor,felicidades Agatha

Que viva :rolleyes: , gracias Ruth!

Publicado

siiiiiii.. que viva el amor... :blush:

Los secundo a ambos... :blush:

Publicado

Felicidades, te deseo lo mejor del mundo!

Y lo que Dios una, que el de alla abajo :unsure: no lo separe :rolleyes:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...