Saltar al contenido

<<< ESPECTACULOS QUE SÓLO EL MISS VENEZUELA PUEDE DAR>>>>>

Recommended Posts

Publicado (editado)

MISS VENEZUELA 2008.... NOCHE EN LA CUÁL SE CORONARÍA NUESTRA DIVA BACK TO BACK

:wub: MISS TRUJILLO POR CIERTO... tongue.gif

ESE JUEGO DE LUCES

:memuero: .... ESA MÚSICA DE FONDO :memuero: ... QUE BÁRBAROS... CÓMO SE BOTARON ESE AÑO... cool.gif lo que no me gustó fueron esas piñatas con las que vistieron a las misses.. dry.gif

En la introducción, este OPENING FUE FASTUOSO.. aunque mi favorito de es el del 2009... aquella producción inspirada en BOLLYWOOD a mi gusto es la mejor de los últimos años....

tongue.gif

AMO EL OPENING DE 2009... no me canso de mirarlo aún cuando van casi dos años de eso...

:wub: de ese me encantó TODO...

y uds... que creen???

cuál ha sido su favorito de los últimos tiempos??? hablo de 10 años... para acá...

smile.gif

Editado por >¡VzLoMaX!<
  • Upvote 2
Publicado

Amigo, para mi esos han sido los dos mejores openings que he visto recientemente.

Me encantaron los juegos de luces que usaron en el de 2008, todo un derroche de tecnología. Esas piñatas con las que vistieron a las misses, nada que ver... Se deshacían en pleno escenario y las muchachas no podían desenvolverse bien en escena...

El de 2009, me fascinó también. El escenario espectacular, los trajes de las chicas estuvieron A-1 y en conjunto todo me gustó.

El de 2010, también me gustó, pero no fue tan bueno como los dos anteriores.

Buen tema amigo, como siempre. Un punto y estrellas para ti... ;)

Publicado

Amigo, para mi esos han sido los dos mejores openings que he visto recientemente.

Me encantaron los juegos de luces que usaron en el de 2008, todo un derroche de tecnología. Esas piñatas con las que vistieron a las misses, nada que ver... Se deshacían en pleno escenario y las muchachas no podían desenvolverse bien en escena...

El de 2009, me fascinó también. El escenario espectacular, los trajes de las chicas estuvieron A-1 y en conjunto todo me gustó.

El de 2010, también me gustó, pero no fue tan bueno como los dos anteriores.

Buen tema amigo, como siempre. Un punto y estrellas para ti... ;)

Totalmente amigo... en 2008 hubo un despliegue de tecnologia arrecho... pero 2009..... ahhhhhhhhhhhh 2009.... ese opening para mi ha sido el mejor de todos los tiempos... y si los trajes de las chicas aunque repetidos fueron SENSACIONALES.. al lanzamiento del nuevo himno el cuál es ESPECTACULAR.... la fantasía a lo bollywood.... wanda y jalimar se lucieron..osea TODO..... cool.gif

y muchas gracias por los premios... tongue.gif

Publicado

me encanto el del 2008 espectacular :wub: 2009 y 2010 muy buenos tambien

Publicado

me encanto el del 2008 espectacular :wub: 2009 y 2010 muy buenos tambien

2008 :wub: :wub:

2009 :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

2010 ... Bonito.. smile.gif

Publicado

LOS MISS VENEZUELA PARECEN MAS CONCIERTOS QUE CONCURSOS DE BELLEZAS....LO MALO QUE LA MUSICA QUE HACEN ES ESA MUSIQUITA QUE ABURRE....MUSICA "NACA"....EN MI OPINION. POR ESO NUNCA LOS VEO...Y SI LOS VEO PUES YA LO ULTIMO.....

• Upvote 1
Publicado

Totalmente amigo... en 2008 hubo un despliegue de tecnologia arrecho... pero 2009..... ahhhhhhhhhhhh 2009.... ese opening para mi ha sido el mejor de todos los tiempos... y si los trajes de las chicas aunque repetidos fueron SENSACIONALES.. al lanzamiento del nuevo himno el cuál es ESPECTACULAR.... la fantasía a lo bollywood.... wanda y jalimar se lucieron..osea TODO..... cool.gif

y muchas gracias por los premios... tongue.gif

Los trajes repetidos, pero me encantan... El nuevo himno, pues si me gusta, pero igual no termino de acostumbrarme... :( y la fantasía de Bollywood, fue muy buena, pero el de 2008, es el de 2008. Nada más con saber que una futura Miss Universo, diva de divas estaba bailando en ese opening, lo hace muy especial... :wub:

Publicado

LOS MISS VENEZUELA PARECEN MAS CONCIERTOS QUE CONCURSOS DE BELLEZAS....LO MALO QUE LA MUSICA QUE HACEN ES ESA MUSIQUITA QUE ABURRE....MUSICA "NACA"....EN MI OPINION. POR ESO NUNCA LOS VEO...Y SI LOS VEO PUES YA LO ULTIMO.....

Largos SI SON.. eso no es un secreto pues es un MAGNO EVENTO .. musiquita naca pues eso depende del gusto de cada quien... smile.gif

Publicado

Los trajes repetidos, pero me encantan... El nuevo himno, pues si me gusta, pero igual no termino de acostumbrarme... :( y la fantasía de Bollywood, fue muy buena, pero el de 2008, es el de 2008. Nada más con saber que una futura Miss Universo, diva de divas estaba bailando en ese opening, lo hace muy especial... :wub:

me sigo quedando con el de 2009.... :wub: :wub: :wub: pero igual los dos los amo.... y el himno nuevo me fascinaaaaaaaaaaaaaa... tongue.gif

Publicado (editado)

me sigo quedando con el de 2009.... :wub: :wub: :wub: pero igual los dos los amo.... y el himno nuevo me fascinaaaaaaaaaaaaaa... tongue.gif

B)

Editado por QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ
Publicado

Y yo los vivi en persona

:) junto con el del 2007!!!

descríbenos esa Espectacular Experiencia por favor! wink.gif

Publicado (editado)

descríbenos esa Espectacular Experiencia por favor! wink.gif

OK here I go!!

:P

2007: Era mi primer Miss Venezuela y estaba super-mega-extra-emocionadisimo, iba porque mi sueño de la vida era ver a la semi-diosa Lydimar en persona y en un escenario!!! Ese año llegue un poco tarde al poliester y cuando entramos ya estaba empezando :) Recuerdo clarito que cuando entre iban por "Aragua: Monica B'sereni, es estudiante de ..." esa vez nos sentamos del lado donde estaba la prensa, detras de los camarografos de la prensa y era fino porque alli las chicas se paraban por grupos despues de cada desfile para que las fotografiaran y yo las podia ver bien B) en ese instante fue que la Diosa Mendoza me flecho, era una cosa de locos, increiblemente BELLA! Al final cuando salio Ly a mi me iba dando algo, y cuando gano Dayana mas aun :D ese año fue cuando el tipo se monto al escenario y se le robo la corona a Hannelys, eso fue un show buenisimo ver como el tipo le arranco de los pelos la corona a la nena y por salir corriendo casi tumba a la Miss Tachira esa aburrida de ese año que parecia un burro con sueño :P Despues de ay sali feliz y contento, ERA MI PRIMERA EXPERIENCIA EN UN MV! ;)

Continuara...

Editado por Daniel_vzla

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...