Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

WOW! CUANTO TIEMPO! TE HE EXTRAÑADO POR ESTOS RUMBOS

HACÍAS FALTA AMIGO

QUE BUENO QUE YA ESTÉS AQUI, TENGO MUCHAS MEMORIAS CONTIGO, PASAMOS MUCHOS MOMENTOS DIVERTIDOS AMIGUITO, TE TENGO MUCHO CARIÑO

SOY BLACKAMBAR, PERO ESTOY USANDO ESTE NICK POR UN TIEMPO

laugh.gif

• Upvote 1
Publicado

Hola blackambar...regrese porque me entere que limpiaron la escoria del foro y eso es bueno...yo tengo muchos bellos recuerdos de univision contigo(demasiadosss) :lol:

• Upvote 1
Publicado

Hola blackambar...regrese porque me entere que limpiaron la escoria del foro y eso es bueno...yo tengo muchos bellos recuerdos de univision contigo(demasiadosss) :lol:

HAHAHA CUANTOS RECUERDOS AMIGO! ESTE FORO ES MUY LINDO TAMBIÉN...ESPERO QUE AHORA TODOS SE DEN CUENTA QUE SIEMPRE TUVISTE LA RAZÓN...

Publicado

Creo que todos ya se dieron de cuenta pero no hablemos mas de eso, no valen la pena...

Espero exitosamente reintegrarme a este foro, no vengo a buscarle problemas a nadie...solo a compartir mis opiniones les guste lo que diga o no, eso si...todo con respeto...porque siempre digo lo que pienso...

• Upvote 1
Publicado

No lo habia visto, que bueno que esta por aca!

:lol::):P

• Upvote 1
Publicado (editado)

Quien eres adrianita? te conosco? Yo solo me acuerdo de los foristas que hemos tenido mucho protagonismo no de cualquiera cosa...sorry

Editado por PANA-BELLO
Publicado

BIENVENIDO PANABELLO QUE BUENO QUE ESTAS AQUI

Y COMO VES LA ESCORIA CREO SU PROPIO FORUCHO, DONDE SOLO COMENTAN ELLOS 3 :lol:

Publicado

Saludos Laura...no te recuerdo disculpa :mellow:

Suele Suceder era un diamante en bruto;)

habia foristas que eran mas populares por el drama que armaban

por eso no creo que me recuerdes

pero a partir de ahora pa las que sea :P

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...