Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Bueno resulta de que hoy terminé mis prácticas de magisterio, he estado 6 semanas en un colegio con una clase dando mis prácticas pues estudio Magisterio por la rama de educación especial pero al ser el primer año de prácticas pues me asignaron un centro de educación primaria y hoy en la despedida de los niños hacía mi me ha dado muchisima pena y sabiendo como soy que no lloro casi nunca porque soy asi, muy fuerte hoy me he venido abajo... es una enorme experiencia la verdad.

Me han regalado mil cosas, hasta una chaqueta marron jajaja.. y muchisimos dibujos diciendo profe carlos eres el mejor jajaja la verdad es que puede sonaros cursi o lo que sea pero es algo muy especial.

Alguien más estudia lo mismo que yo?? Bueno quería compartirlo con vosotros ya que me ha pasado esta mañana. jjajajaja

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

Publicado

EXCELENTE ANECDOTAS.... :rolleyes::rolleyes:

LO RECORDARAS POR SIEMPRE.. Y BUENO JAJAJ AVECES ES BUENO DRENAR!!

FELICIDADES!!! POR Q TERMINASTES TU MAGISTERIO!! EXITOS! ;)

Publicado

yo se lo que se siente yo me gradue de Licenciada en Ciencias Sociales y cada vez que me despedia de un grupo me da tristeza es algo muy lindo sentir el cariño de los estudiantes.

Publicado

Te comprendo yo fuí a dictar clases a un pueblito y el día que me fui me regalaron varias cosas, como productos que hacen ellos.. Aun lo recuerdo sad.gif

Publicado

QUe chuleria y que experiencia tan linda con los niños :wub:

Publicado

jajajaja pues si , pero aun me queda otro año mas para la diplomatura, esta carrera es diplomatura y despues oposiciones... y bueno en vez de tanta materia deberían de dar mas tiempo de pracrticas que es verdaderamente donde se aprende creo yo LOL

amparo-o.gif

Publicado

yo se lo que se siente yo me gradue de Licenciada en Ciencias Sociales y cada vez que me despedia de un grupo me da tristeza es algo muy lindo sentir el cariño de los estudiantes.

Si, es que acabas cogiendoles cariño

amparo-o.gif

Publicado

jajajaja pues si , pero aun me queda otro año mas para la diplomatura, esta carrera es diplomatura y despues oposiciones... y bueno en vez de tanta materia deberían de dar mas tiempo de pracrticas que es verdaderamente donde se aprende creo yo LOL

si la practica en la practica es mejor yo hice 4 años de Practica docente con la diferencia que yo trabajaba con adolescentes aunque me hubiera encantado hacerlo con niños

Publicado

Te comprendo yo fuí a dictar clases a un pueblito y el día que me fui me regalaron varias cosas, como productos que hacen ellos.. Aun lo recuerdo sad.gif

Si te lo agradecen mucho... eso es lo que te llevas.. el agradecimiento.

amparo-o.gif

Publicado

si la practica en la practica es mejor yo hice 4 años de Practica docente con la diferencia que yo trabajaba con adolescentes aunque me hubiera encantado hacerlo con niños

Yo desde luego prefiero con niños jajaja, porque he sido adolescente y se como nos portabamos con los profesores :s un calvario para ellos desde luego xD

y bueno los niños de 8 años que es con los que estuve te lo agradecen mucho, es demasiado gratificante.

amparo-o.gif

Publicado

A mi habia uno que me decia q yo era su padre

:(

Excelentes anecdotas, los niños pueden dar tanto amor desinteresado

y eso nos hacer ver que tan bello es ser docente... o enseñar

wink.gif

Publicado

A mi habia uno que me decia q yo era su padre

:(

Excelentes anecdotas, los niños pueden dar tanto amor desinteresado

y eso nos hacer ver que tan bello es ser docente... o enseñar

wink.gif

JAJAJAJAJA me rio porque a mi me decian hermano mayor.. me daba mucha risa. Tb estudias magisterio???

amparo-o.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...