Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Bueno resulta de que hoy terminé mis prácticas de magisterio, he estado 6 semanas en un colegio con una clase dando mis prácticas pues estudio Magisterio por la rama de educación especial pero al ser el primer año de prácticas pues me asignaron un centro de educación primaria y hoy en la despedida de los niños hacía mi me ha dado muchisima pena y sabiendo como soy que no lloro casi nunca porque soy asi, muy fuerte hoy me he venido abajo... es una enorme experiencia la verdad.

Me han regalado mil cosas, hasta una chaqueta marron jajaja.. y muchisimos dibujos diciendo profe carlos eres el mejor jajaja la verdad es que puede sonaros cursi o lo que sea pero es algo muy especial.

Alguien más estudia lo mismo que yo?? Bueno quería compartirlo con vosotros ya que me ha pasado esta mañana. jjajajaja

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado

EXCELENTE ANECDOTAS.... :rolleyes::rolleyes:

LO RECORDARAS POR SIEMPRE.. Y BUENO JAJAJ AVECES ES BUENO DRENAR!!

FELICIDADES!!! POR Q TERMINASTES TU MAGISTERIO!! EXITOS! ;)

Publicado

yo se lo que se siente yo me gradue de Licenciada en Ciencias Sociales y cada vez que me despedia de un grupo me da tristeza es algo muy lindo sentir el cariño de los estudiantes.

Publicado

Te comprendo yo fuí a dictar clases a un pueblito y el día que me fui me regalaron varias cosas, como productos que hacen ellos.. Aun lo recuerdo sad.gif

Publicado

QUe chuleria y que experiencia tan linda con los niños :wub:

Publicado

jajajaja pues si , pero aun me queda otro año mas para la diplomatura, esta carrera es diplomatura y despues oposiciones... y bueno en vez de tanta materia deberían de dar mas tiempo de pracrticas que es verdaderamente donde se aprende creo yo LOL

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado

yo se lo que se siente yo me gradue de Licenciada en Ciencias Sociales y cada vez que me despedia de un grupo me da tristeza es algo muy lindo sentir el cariño de los estudiantes.

Si, es que acabas cogiendoles cariño

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado

jajajaja pues si , pero aun me queda otro año mas para la diplomatura, esta carrera es diplomatura y despues oposiciones... y bueno en vez de tanta materia deberían de dar mas tiempo de pracrticas que es verdaderamente donde se aprende creo yo LOL

si la practica en la practica es mejor yo hice 4 años de Practica docente con la diferencia que yo trabajaba con adolescentes aunque me hubiera encantado hacerlo con niños

Publicado

Te comprendo yo fuí a dictar clases a un pueblito y el día que me fui me regalaron varias cosas, como productos que hacen ellos.. Aun lo recuerdo sad.gif

Si te lo agradecen mucho... eso es lo que te llevas.. el agradecimiento.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado

si la practica en la practica es mejor yo hice 4 años de Practica docente con la diferencia que yo trabajaba con adolescentes aunque me hubiera encantado hacerlo con niños

Yo desde luego prefiero con niños jajaja, porque he sido adolescente y se como nos portabamos con los profesores :s un calvario para ellos desde luego xD

y bueno los niños de 8 años que es con los que estuve te lo agradecen mucho, es demasiado gratificante.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado

A mi habia uno que me decia q yo era su padre

:(

Excelentes anecdotas, los niños pueden dar tanto amor desinteresado

y eso nos hacer ver que tan bello es ser docente... o enseñar

wink.gif

Publicado

A mi habia uno que me decia q yo era su padre

:(

Excelentes anecdotas, los niños pueden dar tanto amor desinteresado

y eso nos hacer ver que tan bello es ser docente... o enseñar

wink.gif

JAJAJAJAJA me rio porque a mi me decian hermano mayor.. me daba mucha risa. Tb estudias magisterio???

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    45:26:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...