Saltar al contenido

█►Fotografías y video de PILÍN LEÓN, Miss World 1981, montada sobre su nuevo amor!...!! :o◄█

Recommended Posts

Publicado

Si... aquí tengo fotos y el video de Pilín León, montada sobre su nuevo amor...

.... Pero estas fotos son de 1984, :rolleyes: cuando Joaquín Riviera, la llamó para que fuese la figura central del musical de circo que se hizo en aquél entonces y fue ahí cuando la prensa tituló que el elefante "Luis" era el nuevo amor de Pilín, a quien le dedicaron este pequeño reportaje en una de las revistas de la época.

Pil%25C3%25ADn%2BLe%25C3%25B3n%2By%2BEl%2BElefante%2B%25281%2529.jpg

Pil%25C3%25ADn%2BLe%25C3%25B3n%2By%2BEl%2BElefante%2B%2528Luis%2529.jpg

Pil%25C3%25ADn%2BLe%25C3%25B3n%2By%2BEl%2BElefante%2B%25282%2529.jpg

Pil%25C3%25ADn%2BLe%25C3%25B3n%2By%2BEl%2BElefante%2B%25283%2529.jpg

Pil%25C3%25ADn%2BLe%25C3%25B3n%2By%2BEl%2BElefante%2B%25285%2529.jpg

Pil%25C3%25ADn%2BLe%25C3%25B3n%2By%2BEl%2BElefante%2B%25287%2529.jpg

Pil%25C3%25ADn%2BLe%25C3%25B3n%2By%2BEl%2BElefante%2B%25288%2529.jpg

Y aquí está el video, donde una muy nerviosa, pero desenvuelta Miss Mundo 1981, se atreve a montarse sobre un elefante de tres toneladas y a sujetarse con una sola mano, mientras saluda a su público, como buena reina de belleza...

¿Se atreverían ustedes a montarse sobre un paquidermo, tal como lo hizo Pilín? :rolleyes:

Publicado

Que curioso... hace Días estaba viéndome ese espectáculo en youtube.. y si mal no recuerdo creo que fue el primero que se llevó a cabo bajo la producción de Riviera o estoy confundido con "Los Ángeles dorados" amigoooooo bátete y corrígeme laugh.giftongue.gif

Publicado

Que curioso... hace Días estaba viéndome ese espectáculo en youtube.. y si mal no recuerdo creo que fue el primero que se llevó a cabo bajo la producción de Riviera o estoy confundido con "Los Ángeles dorados" amigoooooo bátete y corrígeme laugh.giftongue.gif

No amigo, la primera producción de Joaquín Riviera fue en 1980, en el Teatro del Hotel Macuto Sheraton, en Caraballeda (Vargas). y efectivamente, ahí hizo lo de los ángeles dorados...

Sin embargo, creo que la primera gran producción musical suya, fue este musical de circo, muy recordado y larguísimooooo... dura nada más y nada menos que ¡20 minutos! :lol: :lol: :lol:

Publicado

No amigo, la primera producción de Joaquín Riviera fue en 1980, en el Teatro del Hotel Macuto Sheraton, en Caraballeda (Vargas). y efectivamente, ahí hizo lo de los ángeles dorados...

Sin embargo, creo que la primera gran producción musical suya, fue este musical de circo, muy recordado y larguísimooooo... dura nada más y nada menos que ¡20 minutos! :lol: :lol: :lol:

ah viste.. no estaba tan perdido... tongue.gif pero nadie mejor que tú para educarme sobre la historia de nuestro magno evento... laugh.gif te las sabes todas.......

Publicado

ah viste.. no estaba tan perdido... tongue.gif pero nadie mejor que tú para educarme sobre la historia de nuestro magno evento... laugh.gif te las sabes todas.......

Jaja! todas no, amigo... pero algo he aprendido en este tiempo y hay que compartirlo, ¿no? :)

Publicado

:lol: :lol: :lol:

Que risa, valiente Pilin montarse ahí...

Publicado

REGIA LA PILIN... NO ES LA MEGA BELLEZA... PERO ES BATIDA!! :rolleyes:

Publicado

:lol: :lol: :lol:

Que risa, valiente Pilin montarse ahí...

Valiente y arrecha... yo no me monto en un elefante, ni loco... :mellow:

Publicado

Jaja! todas no, amigo... pero algo he aprendido en este tiempo y hay que compartirlo, ¿no? :)

Claro.... cool.gif

Publicado (editado)

Valiente y arrecha... yo no me monto en un elefante, ni loco... :mellow:

laugh.gif pero por qué??? yo si me monté en varios cuando en el medio tiempo de los circos, lo ponían para que uno se tomara fotos... aún lo recuerdo.... biggrin.gif

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

REGIA LA PILIN... NO ES LA MEGA BELLEZA... PERO ES BATIDA!! :rolleyes:

Super batida helllmano, aunque a mi si me parece bonita y en sus tiempos tenía "la cuerpa"... ;)

Publicado

Regia Pilín :wub: Pilín es muy muy regia, mi mamá siempre hace mención a su cutis :wub: Era una muñeca... Tambien hay o hubo un barco en honor a su nombre Pilín León...

Publicado

laugh.gif peor por qué??? yo si me moneté en varios cuando en el medio tiempo de los circos, lo ponían para que uno se tomara fotos... aún lo recuerdo.... biggrin.gif

:lol:

No amigo, que va... yo ni loco hacía eso.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...