Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Primero las tres más opcionales a la corona:

Distrito Nacional

distritowa.jpg

dsc0289h.jpgdistrivi.jpg

Para mi es la candidata a vencer, tiene porte,elegancia, buen tamaño, cuerpo, estatura y oratoria (la veo con la corona)

Peravia

perravia.jpg

peraviacuidao.jpgperaviamejro.jpg

Dicho por muchas personas la representante de peravia fue la mejor de la noche, cuerpazo, alta, actitud, una pasarela super arolladora... sería otra de las más próximas a la corona

Santiago

santia.jpgsantiagot.jpg

Dalia como todo el mundo sabe tiene un rostro hermoso acompañado de sus ojos verdosos le complementa en la perfección en su rostro.

Publicado

Fuertes Candidatas

Barahona

barahonawao.jpgbarah.jpg

Tiene un rostro muy bonito, ayudado de su piel morena, es la mulata mas bella de esta edición sin duda alguna

El Seibo

seiboprecio.jpgseibovik.jpgseibodest.jpg

Tiene el mejor rostro de todas las candidatas, tiene buen cuerpo, si tuviera más estatura pues le iria muchisimo mejor pero la veo bastante lejos.

Comunidad USA

comnidadsomi.jpg

comuusa.jpg

Es el porte del Miss Rep.Dominicana, una candidata sumamente disciplinada, tiene un pelo hermoso, una pasarela super elegante y una actitud imponente, la veo llegar lejos también

Hermanas Mirabal

hermanasmi.jpg

hermansmirabael.jpg

Hermanas Mirabal es otra de las candidatas buenas de este concurso, tiene un cuerpazo impecable, solo debe mejorar un poco la dicción pero en lo demás está lista... es Top 10 o cuidado y top 5

Publicado

SANTIAGO... BELLISIMA...

Y SAN PEDRO??? PON FOTOS!! :rolleyes:

Publicado

San Cristobal

sancrisv.jpg

Actitud, cuerpo y un buen equipo detrás de ella

Maria Trinidad Sanchez

mts.jpg

Rostrazooo, tiene un angel increible

Monte Cristi

monte3.jpg

montecreis.jpg

Porte, actitud y pasarela.

Elias Piña

eliaspiawao.jpg

eliaspi.jpg

Preciosa y elegante pero no me gusta su actitud

San Pedro de Macorix

sanpm.jpg

sanpedro.jpg

sanpedrodema.jpg

Altura, porte y modelo pero no la veo de Miss aunque de que tiene cualidades la tiene

Publicado

Ella es la mia se ve divina Saly tiene porte calse y cuerpa

hermansmirabael.jpg

Esta niña me llamo la atencion

peraviacuidao.jpg

Publicado

Ella es la mia se ve divina Saly tiene porte calse y cuerpa

hermansmirabael.jpg

Esta niña me llamo la atencion

peraviacuidao.jpg

Hermanas Mirabal se mostró muy hermosa ayer, si le hecha más actitud en la noche final, puede ser Top 5 full !!

Peravia la de rosa es un espectaculo, es perrisima, tiene junto a Hermanas Mirabal el mejor cuerpo y espero que se quede con una de las coronas !

Publicado

eso esta entre barahona y hermanas mirabal

Barahona es la mejor mulata pero no creo que gane, como mucho puede ser top 5 pero todo puede pasar, la chica es linda y tiene con que ...

Hermanas Mirabal solo la puede joder la pregunta final, pero si trabaja mas su oratoria para el Martes puede quedarse con una de las coronas !

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...