Saltar al contenido

***///... Les Juro Que Ni Con La Eileen (Que Me Gustaba) ... Sentía Que....

Recommended Posts

Publicado

Que estabamos por debajo de los centroamericanos¡¡¡¡

:(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ayy si.. Total.. :mellow:

Publicado (editado)

Es grave el asunto entonces...

Gravísimo .... sentir que una Miss Colombia esta por debajo en belleza de una Miss Panamá .... una Miss Nicaragua y una Miss Costa Rica al tiempo ..... es pa' suicidarse¡¡¡¡

Es más .... alistaré el cianuro para ver las elecciones de Perú y Turks And Caicos .... porque ahí ya sería el tope¡¡¡ :mellow:

Editado por Gio...El+

Publicado

jajajaja, te pasas,catalina tiene mejor preparacion que todas ellas, asi que no es para tanto

Publicado

Gravísimo .... sentir que una Miss Colombia esta por debajo en belleza de una Miss Panamá .... una Miss Nicaragua y una Miss Costa Rica al tiempo ..... es pa' suicidarse¡¡¡¡

Es más .... alistaré el cianuro para ver las elecciones de Perú y Turks And Caicos .... porque ahí ya sería el tope¡¡¡ :mellow:

laugh.gif

BTW, a mi la Robayo me gusta... pero como dices tú "soy consciente" de que una Dorn y una Báez están mejor que ellas... mucho mejor!

Publicado

GIO EL ---... dry.gifdry.gif

DEJA A LA ROBAYO... YO CONFIO MAS EN ELLA.. Q TU Q ERES SU PAISAAA... TRANQUILO AMIGO!! CREO Q ELLA HARA UN BUEN PAPEL...

CON DECIRTE Q LA ODIOSITA... LE GUSTA... Y YA ESO ES MUCHO DECIR... JAJAJA POR Q ES DE GUSTOS JODIOS...!! :rolleyes::rolleyes:

Publicado

GIO EL ---... dry.gifdry.gif

DEJA A LA ROBAYO... YO CONFIO MAS EN ELLA.. Q TU Q ERES SU PAISAAA... TRANQUILO AMIGO!! CREO Q ELLA HARA UN BUEN PAPEL...

CON DECIRTE Q LA ODIOSITA... LE GUSTA... Y YA ESO ES MUCHO DECIR... JAJAJA POR Q ES DE GUSTOS JODIOS...!! :rolleyes::rolleyes:

Amigo soy consciente ..... yo también siempre confiaré más en la clasificación y buen papel de una Miss Colombia antes que en el de una miss de una país antes nombrado así tengan a la misma Aishwarya Rai como candidata ..... pero soy consciente que la mia es menos bonita¡¡¡

:(

Publicado

La Robayo tiene madera para quedar regia... A mi me gusta...

Publicado

Bueno la verdad esque las misses de America Central el 2007 tampoco eran muy fuertes, Xiomara Blandino que clasifico pero fue una absoluta sorpresa para todos, pero me gusta más la Dorn, y así que recuerde ni punto de comparación entre Sheldry y Sorangel Matos o entre la favorita al Costa Rica y Veronica Gonzales, a las otras no les recuerdo el nombre..

Publicado

Jajajajajajaja eres un perro ... JAJAJAJAJAJAJA

Publicado

Bueno la verdad esque las misses de America Central el 2007 tampoco eran muy fuertes, Xiomara Blandino que clasifico pero fue una absoluta sorpresa para todos, pero me gusta más la Dorn, y así que recuerde ni punto de comparación entre Sheldry y Sorangel Matos o entre la favorita al Costa Rica y Veronica Gonzales, a las otras no les recuerdo el nombre..

A mi la Blandino si m gustaba no la hacia en el top pero ella durante toda la concentracion se vio impecable.... lastima q en la final rodo!

Publicado

Jajajajajajaja eres un perro ... JAJAJAJAJAJAJA

Hola amigo ...... qué chévere ver mi tema lleno de gente tan diva¡¡¡¡ ......

:rolleyes:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...