Saltar al contenido

***///... A Primera Vista Me gusta .... Y Sería el Mejor Cuerpo Por Las Latinas¡¡¡


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

VIDEO: mUY GUAPA

mmmm .... bueno una tallita menos de busto y me gustaría mucho más ..... demasiado grande los implantes y eso la hace muy Miss Costa Rica cosa que no me gusta..... pero igual es una HEMBRA¡¡¡ ..... me encanta¡¡¡

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta ese prototipo latino con sal.. ojala gane, la veo super trabajable, lastima la anticipada falta de preparacion de las centro americanas (con excepcion de Panama que esta estrenando franquicia y se lleva el beneficio de la duda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que cuerpazooooo!! :o

CUERPO OPERADO Y CARA VULGAR!!

NEXT!!!!! SE QUEDARA APLAUDIENDO CON LA DE NICARAGUA! COMO CADA AÑO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Woww espectacular me encanto esta chica¡¡¡¡¡ Se me da un aire a mi bella Valerie Dominguez¡¡¡¡¡

Me esta encantando este miss universo... ya que los paises que no son potencia estan enviando chicas divinas..y mucho mejores que las potencias¡¡¡¡

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Woww espectacular me encanto esta chica¡¡¡¡¡ Se me da un aire a mi bella Valerie Dominguez¡¡¡¡¡

Me esta encantando este miss universo... ya que los paises que no son potencia estan enviando chicas divinas..y mucho mejores que las potencias¡¡¡¡

Siiii, me gusta esto tambien, jamas me hubiera esperado tan buenas candidatas de Nicaragua, Angola, Mexico, y quizas Panama.. es hora de que ellos destaquen y empiecen a coleccionar coronas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...