Saltar al contenido

█►Adriana Vasini - EMBAJADORA DE LA ORG MISS MUNDO

Recommended Posts

Publicado (editado)

Como ya se había comentado hace algunos días como una posibilidad, ya se CONFIRMA.

thump_6055402251742181.jpg

NUESTRA ADRIANA VASINI REALIZARÁ ACTIVIDADES SOCIALES CON EL “MISS MUNDO”. ÉXITOS ADRIANA ERES EJEMPLO PARA TODOS LOS VENEZOLANOS @

missvzla @Adriana_Vasini

Adriana Vasini

realizará labor social con la Organización Miss Mundo

• Adriana Vasini realizará labor social con la Organización Miss Mundo en Corea, atendiendo la invitación de la Sra. Julia Morley Presidenta de esta organización y luego de haber sido segunda finalista en la pasada edición de la contienda de belleza que preside la Sra. Morley, celebrado en Sanya, China, el pasado año.
  • Para Adriana, ésta representa una gran oportunidad de seguir cumpliendo sus deseos de ayudar a los más necesitados como embajadora de la belleza, a la par, de continuar sus estudios de medicina en la Universidad del Zulia.
  • En la conversación le hicieron la invitación para realizar actividades sociales que estaban dentro de la agenda de la fundación Miss Word. Tiene fecha tentativa de viajar al continente asiático el 10 de marzo y estará 15 días compartiendo con los más necesitados y patrocinantes del certamen.

wub.gifwub.gifwub.gifwub.gifwub.gifwub.gifwub.gifwub.gifwub.gifwub.gif

Adriana eres un EJEMPLO DE REINA... ÉXITOS.

Editado por •●ζaяicaςhøna
Publicado

:yupi: :yupi: :yupi: :yupi: estoy Feliz con esa noticia............. :eso:

Adriana es una R.E.I.N.A creo que como ella no ha habido ninguna Miss World Venezuela en la década pasada.... :wub: Lástima que este año el cambio fue Estrepitoso... dry.gif

Publicado

wink.gif

:yupi: :yupi: :yupi: :yupi: estoy Feliz con esa noticia............. :eso:

Adriana es una R.E.I.N.A creo que como ella no ha habido ninguna Miss World Venezuela en la década pasada.... :wub: Lástima que este año el cambio fue Estrepitoso... dry.gif

Publicado

Que éxitooooo!!! :eso: me encanta que la Diva Zuliana sea reconocida y tomada en cuenta para este tipo de eventos por parte de la OMW, eso dice mucho del excelente trabajo que hizo en China :wub: :wub: :wub:

spacer.png

Publicado

Que éxitooooo!!! :eso: me encanta que la Diva Zuliana sea reconocida y tomada en cuenta para este tipo de eventos por parte de la OMW, eso dice mucho del excelente trabajo que hizo en China :wub: :wub: :wub:

Totalmente.... cool.gif

Ojalá y esa imagen no la empañe tu tan adorada "Comunaza Sarcos" laugh.gif

Publicado

Max como te atreves a nombrar a "esa" en un tema de la siempre espectacular y soberbia Adriana Vasini? :mellow:<_<

spacer.png

Publicado

Max como te atreves a nombrar a "esa" en un tema de la siempre espectacular y soberbia Adriana Vasini? :mellow:<_<

Qué Bajón tan grande dimos verdad? sad.gif

Publicado (editado)

ESA MUJER... ES UNA MISS ARRECHAA... AUN RECUERDO CAUNDO ME DIJO:

"MUCHO GUSTO, ADRIANA VASINI"................Y DENTRO DE MI... "JAJAJAJ... COMO SI NO TE CONOCIERA"... . :memuero:

EN ESE MOMENTO NO ME LLEGO OXIGENO AL CEREBRO Y CREO HABER DESMAYADO....

Editado por ↑↓Victor333↑↓®
Publicado

SOLO ESTOY ESPERANDO SUS FOTOS CON LA MORLEY Y LA MISS MUNDO EN COREA PARA SUBIR UNOS QUE OTROS TEMITAS... SOBRE TODO DE UNOS DOS POR ALLI QUE NO DIRE NICKS PERO EMPIEZAN POR CHAR Y GA :rolleyes:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...