Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A Bailar ,Leo leo le leo leo La Que me pika aki k me pika aya?? dry.gif

tambores%20camuri%20chico.jpg

Publicado (editado)

FUE A CORONAR A LA MISS BURUNDI, AÑO CON AÑO, ES JUEZ Y ADEMÁS IMPONE BANDA Y CORONA A LA GANADORA, PUES DEJÓ A SU PAÍS MUY BIEN REPRESENTADO EN EL REINADO INTERNACIONAL DEL BANANO

Editado por LA COACHA
Publicado

Es extraño no ver a klauyor el es excelente forista Venezolano y que bueno es bailar tambores

Publicado

No me jodassssssssssss jajajaja.. Morí con el titulo y lo que puso black :lol:

Publicado

Qué falta de respeto que se burlen de una persona que ni siquiera está presente... cuando no está es porque no está.. y cuando está es porque no tiene vida social.... blink.gif

es triste leer esto!

Publicado

FUE A CORONAR A LA MISS BURUNDI, AÑO CON AÑO, ES JUEZ Y ADEMÁS IMPONE BANDA Y CORONA A LA GANADORA, PUES DEJÓ A SU PAÍS MUY BIEN REPRESENTADO EN EL REINADO INTERNACIONAL DEL BANANO

NO PUEDO CON ESTO BLACK

:jiji::jiji::jiji:

:jajaja::jajaja::jajaja:

:memeo: :memeo: :memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Qué falta de respeto que se burlen de una persona que ni siquiera está presente... cuando no está es porque no está.. y cuando está es porque no tiene vida social.... blink.gif

es triste leer esto!

Max YO LE he Dicho A ASI A KLAYOUR NO ES BURLA!! UAN ves yo fui a una fiesta de venecos y baile tambores y le dije eso eso y el dice que le gusta bailar los tambores venezolanos COMO AMI

NO ES POR BURLA

Publicado

Max YO LE he Dicho A ASI A KLAYOUR NO ES BURLA!! UAN ves yo fui a una fiesta de venecos y baile tambores y le dije eso eso y el dice que le gusta bailar los tambores venezolanos COMO AMI

NO ES POR BURLA

no lo digo por ti... tu sabes que me caes bien.... tongue.gif y estoy consciente de que siempre jodes con Tambor Urbano y sus canciones... tongue.gif

Publicado

no lo digo por ti... tu sabes que me caes bien.... tongue.gif y estoy consciente de que siempre jodes con Tambor Urbano y sus canciones... tongue.gif

Tu tambien me cais super bien:wub: si me gusta el tambor urbano es sexy bailado pero es muy cansado me canso rapido

y yo kiero a kaylour es buen chico pero el se lleva asi con Ambar y con otros

si es muy macho pues como macho se aguante como el tambien dice cosas no cres?-_-

Publicado

Tu tambien me cais super bien:wub: si me gusta el tambor urbano es sexy bailado pero es muy cansado me canso rapido

y yo kiero a kaylour es buen chico pero el se lleva asi con Ambar y con otros

si es muy macho pues como macho se aguante como el tambien dice cosas no cres?-_-

laugh.gif el tambor es la única música que no sé bailar....

Publicado

laugh.gif el tambor es la única música que no sé bailar....

AYY MAXITO COMO K NO SABES??

DEJA SALIR TU LADO AMAZONICO AFRICANO!!

AMI ME DIJIERON K LO BIALO MUY BIEN Y ESO K YO NO SE BAILAR MUSICA VENEZOLANLA

Publicado

AYY MAXITO COMO K NO SABES??

DEJA SALIR TU LADO AMAZONICO AFRICANO!!

AMI ME DIJIERON K LO BIALO MUY BIEN Y ESO K YO NO SE BAILAR MUSICA VENEZOLANLA

:lol: en realidad no lo sé bailar... no tengo buen sabor pa los tambores.... laugh.gif

Publicado

es triste leer esto!

Diste en el punto Brother... por cierto... sabes que aun conservo mi sim card pero no tengo cel por estos dias... y tu numero pss se me borro... cuando puedas me escribes... bueno... dicho esto...

AQUI ESTOY ASFAR (creo q eres tu no?) CON MUCHO TRABAJO, POR ESO NO HE PODIDO ENTRAR... PERO IRME DE ACA JAMAZ :D Y BUENO... ESTOS CARNAVALES SI ESPERO IR A LA COSTA PARA PASARLA BIEN CON ESE TUMBAO DE LOS TAMBORES :lol:

Joseito Xavo y demas Mexicanitos... No me extrañen tanto... :D :D :D

Publicado

es triste leer esto!

siempre lo hacen

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...