Saltar al contenido

==Ya Por Fin la MU0 Website Reconoce el Fallecimiento de Amparo MuÑoz...

Recommended Posts

Publicado

Charlie ella termino su reinado o fue destronada?

renuncio...

Publicado

dry.gif que mal ! dry.gif nosotros sabemos mas de MU, que los mismos que trabajan ahi ... dry.gif

pero pusieron 1976 :mellow::blink:

Publicado

renuncio...

Y cuando ella renuncio, pusieron a otra Miss Universe en su lugar o no?

La MUO a cual reconoce? Ay Santo estoy perdido :mellow:

Publicado

Y cuando ella renuncio, pusieron a otra Miss Universe en su lugar o no?

La MUO a cual reconoce? Ay Santo estoy perdido :mellow:

First runner-up Helen Morgan of Wales would eventually win the title of Miss World (representing the United Kingdom) later that year.

Ironically, neither Ms. Muñoz nor Ms. Morgan completed her reign. Citing irreconcilable differences with the pageant, Miss Muñoz abruptly resigned her Miss Universe title a few months after winning her crown. By that time, Miss Morgan had already won the Miss World crown, only to relinquish her title just a few days after winning it after it was revealed she was an unmarried mother. Muñoz was never officially dethroned and the title was not offered to any of the other runner-ups.

Publicado

Sí pero la tienen como Miss Universo 1976, un insulto para nuestra querida Amparo Muñoz y para Rina Messinger (al verdadera MU 1976).

Como dice Selene, nosotros sabemos más del Miss Universo que los mismos que trabajan para esa organización. Vergüenza les debería dar.

Insatisfecho con ese "homenaje" para Amparo por parte de la OMU. Entiendo que no son los mismos que la vieron coronarse pero, en esencia, sigue siendo el "mismo" concurso y a una Miss Universo se le respeta porque se le respete.

<_<

Publicado

ni siquiera a wikipedia pudieron meterse para checar cuando ganó, que pena

Publicado

bueno pero tambn entiendan que esta org mu esta desde 1996

por otro lado tengo entendido que renuncio pero se le dejo la corona y nunca se sustituo

recuerden que antes las miss universo no hacian el trabajo que tienen hoy en dia que se la pasan viajando y esas cosas!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...