Edgar Botero Publicado Marzo 4, 2011 Denunciar Publicado Marzo 4, 2011 Nos siguen llegando chismes del vesturio del Concurso Nacional de Belleza, Supimos que ahora les dio por pedirles a las Reinas que No quedaron entre las cinco Finalistas los vestidos que las uniformaban para algunos eventos, pues estos mismos que tienen las cinco Finalistas ya estan deteriorados y desteñidos. La respuesta de varias, es que con la primera lavada ya se dañaron y se los regalaron a sus Empleadas del Servicio. Lo barato sale caro... :memeo:
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Marzo 4, 2011 Denunciar Publicado Marzo 4, 2011 Nos siguen llegando chismes del vesturio del Concurso Nacional de Belleza, Supimos que ahora les dio por pedirles a las Reinas que No quedaron entre las cinco Finalistas los vestidos que las uniformaban para algunos eventos, pues estos mismos que tienen las cinco Finalistas ya estan deteriorados y desteñidos. La respuesta de varias, es que con la primera lavada ya se dañaron y se los regalaron a sus Empleadas del Servicio. Lo barato sale caro... :memeo: es verdad o te lo invenmtaste
Edgar Botero Publicado Marzo 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 4, 2011 es verdad o te lo invenmtaste obvio es verdad
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Marzo 4, 2011 Denunciar Publicado Marzo 4, 2011 obvio es verdad hahahah no te creo
Edgar Botero Publicado Marzo 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 4, 2011 hahahah no te creo Comprate la Revista Elenco de hoy para que me creas Tu crees que yo podria inventar algo asi de esa Organizacion tan espectacular?
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Marzo 4, 2011 Denunciar Publicado Marzo 4, 2011 Comprate la Revista Elenco de hoy para que me creas Tu crees que yo podria inventar algo asi de esa Organizacion tan espectacular? :lol:bueno pero no te enojes
Edgar Botero Publicado Marzo 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 4, 2011 :lol:bueno pero no te enojes :angry:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión