Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

20110228_flatv_2828535.jpg

Karla Monroig confesó que la novela Alguien te mira le llegó a provocar pesadillas, insomnio y hasta miedo. Su personaje de Matilde Larasain se convierte en la presa del asesino en serie de la historia, que estrena en la Isla el lunes a las 9:00 p.m. por Telemundo, con la participación además de Cynthia Olavarría.

Ella es una mujer muy centrada cuyo único pecado fue haber querido hacer una vida familiar paralelamente a su carrera de periodista y eso le costó el matrimonio con Julián (Rafael Amaya). Recién divorciada, trata de rehacer su vida con su hijo pequeño, el perfil ideal que busca en sus víctimas el asesino en serie: madre soltera, profesional, joven y bonita. Matilde es quien lleva la historia hacia el descubrimiento de los crímenes de este hombre, reveló Monroig ayer.

Karla fue contagiada por la angustia del personaje. En la vida real uno ya tiene suficiente ansiedad a través de las malas noticias que escucha, las injusticias que ve. No lograba desconectarme de la persecución del asesino. Pasaba trabajo para dormir cuando me iba a mi casa y tenía pesadillas. Pero al mismo tiempo fue un papel rico en matices que le dio acción a mi vida.

La esposa del cantante Tommy Torres está feliz porque por fin la novela se va a ver en su país. Mucha gente se comunicaba por Twitter preguntándome cuándo la iban a pasar en la Isla. Adelanto que es una historia increíble y diferente. No son los típicos protagonistas buenos, sino que se vive la realidad de cuatro amigos y su lucha entre la lealtad y los sentimientos de pasión y venganza, ese es su mayor atractivo.

Karla se está tomando un descanso de la actuación en lo que se negocia su próximo papel. Mientras tanto, estará el 12 de marzo en Filadelfia con un grupo de mujeres sobrevivientes de cáncer para ofrecerles una charla y compartir con ellas.

Por su parte, Cynthia Olavarría está emocionada porque la novela por la cual fue reconocida como Mejor actriz revelación, Mejor villana y Mejor rostro y cuerpo, por fin se verá en la Isla. Estoy lucía de verdad. Ahora mi familia y amigos me podrán ver actuando, me siento que llegué a casa.

Su papel es el de Lucy, una masajista de profesión, pareja de Pedro Pablo Peñafiel (Rodrigo de la Rosa) y no tiene límites para salirse con la suya. Tiene personalidad múltiple y es muy seductora.

Apenas salía de una escuela de actuación cuando la ex reina de belleza tuvo que enfrentar su primer papel en ropa íntima.

Fue literalmente al desnudo. Le dije a mami que iba a salir ligerita de ropa y en escenas picantes porque mi personaje es atrevida y usa su belleza para lograr lo que quiere. Cuando me tocó hacer esa primera escena estaba temblando. Karla (Monroig) me dijo te pareces tanto a mí. Pienso que si ese día no me morí nada me mata. Necesitaba algo así para canalizar mis energías, para abrirme un poco más y este personaje me lo dio. Cuando se es una reina de belleza uno tiene miedo a expresar las emociones, es como si las guardaras en un cofre, y llegó el momento de abrir ese cofre y quitarte los miedos y las ataduras y darle cara al mundo real.

Una de las escenas más difíciles que tuvo que hacer fue cuando su personaje sube a un edificio para tirarse. Estaba amarrada, pero tuve que vencer el miedo, como lo tuve que hacer cuando me entrené para usar un revólver. Aprendí a surfear, a escalar montañas; sigo subiendo peldaños en mi carrera. No sé lo que hay después de este papel, pero seguro que es algo bueno.

Cynthia, que hoy se presenta en el Miami Fashion Week modelando para el diseñador Nicolás Felisola, ya tiene asegurado su papel en otra novela de la que no dio detalles.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...