Saltar al contenido

Si en el Concurso Nacional de Belleza llueve, en el Miss Venezuela NO escampa

Recommended Posts

Publicado

Yo la miro y la miro....... y la veo corrientona tirando a medio ordinaria

:mellow:

181586_167298196652908_100001181876902_321051_2534653_n.jpg

Esperemos que hace Osmel :unsure: Si es que puede hacer algo

Publicado

Pues a decir verdad en ella se nota desmejoría en comparación al día que se coronó... yo aún le encuentro alguillo, que sé Osmel aprovechará al máximo. No subestimes a la Sarcos ni a cualquiera que vaya al Miss Mundo, ese concurso es tan loco que ahi la que uno menos se espera (a veces hasta la menos opcionada) resulta vencedora xD

Publicado

del miss mundo se puede esperar cualquier cosa. no siempre la mas bella gana

Publicado

No es por nada, pero creo que las rubias son las que sacarán la cara por Venezuela este año rolleyes.gif la Sarcos nada que ver, su "belleza" se me hace tan unsure.gif mmm silvestre y común... nada que ver con una Jackeline Aguilera o una Adriana Vasini por ejemplo, a quienes se les nota la belleza, clase y porte a kilómetros (así deberían ser todas las que enviemos al MW). wub.gif

spacer.png

Publicado

No es por nada, pero creo que las rubias son las que sacarán la cara por Venezuela este año rolleyes.gif la Sarcos nada que ver, su "belleza" se me hace tan unsure.gif mmm silvestre y común... nada que ver con una Jackeline Aguilera o una Adriana Vasini por ejemplo, a quienes se les nota la belleza, clase y porte a kilómetros (así deberían ser todas las que enviemos al MW). wub.gif

<_<

Publicado

Como se ha desmejorado.. Ya ni cuerpo tiene, pero que senos tan grandes :huh:

Publicado

cool.gif Es ciertoooo!

Publicado

Esas...

:blink:

No puedo con la charcos, más ordinaria para donde :huh:

Publicado

Ami ni en video me parece bella ella mas comun y se muere...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...