Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

p1090217.jpg

La Organización Miss Panamá tiene como objetivo obtener la corona de Miss Universo. Por esa razón, todas las candidatas del concurso Miss Panamá 2011 están super activas en distintos talleres y seminarios para superarse y enfocarse hacia la meta. Además del entrenamientos físico por el entrenador personal de las reinas, Paul Loo, y las consultas de expertos en materia de estética como lo son el Dr. José Agustín Espino, más otros tratamientos de piel y sonrisa; las chicas deben sentirse muy seguras de sí mismas.

En la tarde de ayer, la experta motivacional y en proyección escénica, Irene Bermúdez, dictó el inicio de un taller para el dominio de pánico escénico y de como canalizar la energía positiva para crear seguridad ante los demás. Irene es además una actriz de teatro certificada en el competitivo mercado del espectáculo de los Estados Unidos.

Para iniciar y romper el hielo las chicas cantaron y bailaron la conocida pieza “Dancing Queen” de ABBA a la que se sumó Marisela Moreno e incluso muchos del staff de E-Motion y de la OMP. Una vez ya mucho más animadas pasaron a revelar un poco más de ellas ante sus compañeras.

Sheldry Sáez, Miss Herrera, llegó un poquito tarde al taller pues se encontraba en una exitosa cirugía de Eximer Láser para corregir un defecto en su vista. Le deseamos una pronta recuperación.

Keisha Leis, Miss Colón, por su parte también estuvo ausente pues le tocaba la cita con el dermatólogo del concurso.

Por otro lado, todas comentaron lo entusiasmadas que estaban por continuar sus entrenamientos físicos. En la mañana del día jueves 3 de marzo, todas las chicas estuvieron en una sesión especial al aire libre en el Parque Omar junto a su entrenador Paul Loo.

Queremos agradecer el gesto de la OMP en incluir la presencia de MissPanama.Net en el seminario y les auguramos a todas las concursantes que tendrán muchos éxitos gracias a lo que les brindan en el mismo.

p1090205.jpg

p1090193.jpg

p1090181n.jpg

p1090164.jpg

p1090162x.jpg

p1090160.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

empieza a subir como la espuma miss darien que negra mas linda... la quiero en Miss Earth

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

No puedo con la Sheldry bien diva ella :wub:

Siii, Horus, me enkiantan el perfil de esa negra, ella es toda perfiladita!...

Publicado

la sheldry opaca hasta con lentes XD

enserio miss darien deberia aprovechar esta oportunidad y el aprendizaje y luego meterse a bellezas panama le veo futuro en miss tierra :P

otra que sube es los santos

bajando pero como montaña rusa es panama centro en todas sus ultimas fotos... decaida totalmente ya me doy cuenta que ella bn reproducida da mucho pero sin nada de produccion nada que dar...

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...