Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Así de imponente es que debe verse una Miss al responder una pregunta en un concurso de Belleza... eso es demasiadura y arrechéz para regalar.

rolleyes.gif

062zt8.jpg

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ██ Smedward ██

5

• Laodiosita

5

• ↑↓Victor333↑↓®

3

• Confucio Cozzarelli

2

Publicado

No me gusta ni poquíto... :mellow::unsure:

Se tardó en salir la imagen, pensé que hablarías de la Fernández :blush: y sus poses y señales para con el traductor enanito... Es lo más arrecho que he visto :wub:

Publicado (editado)

ASI ES MIGO... DEMASIADA IMPONENCIA... :wub:

HASTA EL SARCOS.. QUEDO BOBO... MIENTRAS VEIA ESE HEMBRON!! :rolleyes:

Editado por ↑↓Victor333↑↓®
Publicado

Ni la horrorosidad de maquillaje que le echaron a esa mujer en la rostra pudo ensombrecer su imponencia... de verdad que yo he visto chamas imponentes en mi vida, pero como My Ly Rules ninguna... ni la Diosa...

:o ... y mira que para yo decir eso hay que echarle bo**** jajaja rolleyes.gif... es una cosa fuera de serie, que la veias en el escenario y sabías que ella se sentía la mejor y más arrecha de todas. Esa arrogancia que amo con locura :wub:

gbnrfnq7.png

guaricopo9.jpg

Publicado

Ni la horrorosidad de maquillaje que le echaron a esa mujer en la rostra pudo ensombrecer su imponencia... de verdad que yo he visto chamas imponentes en mi vida, pero como My Ly Rules ninguna... ni la Diosa...

:o ... y mira que para yo decir eso hay que echarle bo**** jajaja rolleyes.gif... es una cosa fuera de serie, que la veias en el escenario y sabías que ella se sentía la mejor y más arrecha de todas. Esa arrogancia que amo con locura :wub:

gbnrfnq7.png

guaricopo9.jpg

Estaremos viendo a la misma?? :mellow: Ly me gustó en MU...

Publicado

Estaremos viendo a la misma?? :mellow: Ly me gustó en MU...

Pues no sé en que se basarán tus gustos o a quien estarás viendo tú.... pero yo veo a la mujer más imponente que mis Ojazos color azul cielo (

bj.gif ) han visto en toda su vida. rolleyes.gif

Publicado

Arrechísima!!!! no hay otra palabra. Tiene un templanza envidiable!

Publicado

Pues no sé en que se basarán tus gustos o a quien estarás viendo tú.... pero yo veo a la mujer más imponente que mis Ojazos color azul cielo (

bj.gif ) han visto en toda su vida. rolleyes.gif

Ay qué Deterioro... Yo veo a un travestico disfrazado de morticia, para la noche de brujas... :blush: Sabes que soy sincera, Déjame :lol:

Publicado

Eso si no se le puede quitar, esa regiura a la hora de mirar y dar pose... Pero lo demás :mellow:

Publicado

Ay qué Deterioro... Yo veo a un travestico disfrazado de morticia, para la noche de brujas... :blush: Sabes que soy sincera, Déjame :lol:

Pues se le perdona su ceguera permanente respecto al espectáculo de mujer que es My ly rules... pero solo porque eres tú mi Odio amada

:wub:

Publicado

Pues se le perdona su ceguera permanente respecto al espectáculo de mujer que es My ly rules... pero solo porque eres tú mi Odio amada

:wub:

Yo la detesté con ese Look a lo Rivera... Pero en MU no la reconocía, pensé que la habian destituido, sino es por su nombre tan peculiar, ni me doy cuenta :wub: El MU fue su mejor momenta...

Publicado

Ella me gusta, pero creo que Vanessa es más impactante físicamente. Eso sí, esta chica tiene una proyección de primera.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...