Saltar al contenido

NO QUIERO ESCENARIOS ASI EN EL MU 2011

Recommended Posts

Publicado

1279685810_106171294_1-arriendo-de-escenarios-arriendo-de-escenarios-puente-alto.jpg

QUIERO ALGO CON MAS PRODUCCION... :rolleyes::rolleyes: QUIZAS ALGO COM ESTE!!

principal.jpg

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Publicado (editado)

Jajaja!!!! Bueeeeno, estee!! Jamás compararía la producción del Miss Venezuela con la del Miss Universo...

En los 70's y 80's se vieron los mejores escenarios en el MU (con algunas excepciones).

Editado por Josemax
Publicado

Jajaja!!!! Bueeeeno, estee!! Jamás compararía la producción del Miss Venezuela con la del Miss Universo...

En los 70's y 80's se vieron los mejores escenarios en el MU (con algunas excepciones).

TOTALMENTE... LOS ESCENARIOS... DE ESAS DECADAS ERAN MUY PRODUCIDOS... DIGNOS PARA EL EVENTO!!!

AHORA... :mellow::mellow:

Publicado

Tienes toda la razón... cada vez decae más ese punto.. ojalá y no llegue el día dónde hasta la Tarima del Miss Perú sea mejor que el escenario de MU... huh.gif

Publicado

Yo quiero algo muy muy innovador... Que sea batido muy regio... Algo así que salga de la yo... :rolleyes:

Publicado

El escenario del Miss Vzla 2010 para mi fue exageradamente mejor que el del MU... yo quisiera otro escenario como el de Thailandia 2005, Vietnam 2008, Ecuador 2004 o el de Cyprus en el 2000... esos si fueron escenarios realmente imponentes.

:wub:

• Upvote 1
Publicado

TODOS TIENEN RAZON.. PERO DESPUES DE VIETNAM... Y VER EL DEL AÑO PASADO... MINIMO ME ESPERO ALGO AL DE LA PRIMERA FOTO Q PUSE... :blink::huh::huh:

Publicado

jajajajaja!!!!!! el primer escenario es de colegio

:jiji: SERA ALGO ASI EL STAGE DEL M.U 2011?? POR Q CADA VEZ ES MAS FEO :mellow::blink::huh:

Publicado

:jiji: SERA ALGO ASI EL STAGE DEL M.U 2011?? POR Q CADA VEZ ES MAS FEO :mellow::blink::huh:

Quiero otra vez un escenario tipo MU 2005! rolleyes.gifrolleyes.gif:wub:

pero cada vez peor!!!! feisimo blink.gif

Publicado

Quiero otra vez un escenario tipo MU 2005! rolleyes.gifrolleyes.gif:wub:

pero cada vez peor!!!! feisimo blink.gif

EL DEL AÑO PASADO?? ¡HORROR!.... NADA DE PRODUCCION!!! :(

Publicado

El escenario del Miss Vzla 2010 para mi fue exageradamente mejor que el del MU... yo quisiera otro escenario como el de Thailandia 2005, Vietnam 2008, Ecuador 2004 o el de Cyprus en el 2000... esos si fueron escenarios realmente imponentes.

:wub:

wink.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...