Saltar al contenido

***** MISS VENEZUELA en MV y en MU - Me Encanto este tema

Recommended Posts

Publicado

Cynthia y Ly son las transformaciones mejor bien hechas por la quinta.. las otras mejoraron, a excepcion de Marelisa (en mi opinion en cuanto a imagen)

Todas lindas.

Dayana mencion especial por tigra y por versatil, la amo.

Publicado

No sé si amar mas a Dayana en el MV o en el MU, en los dos me fascinaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :wub:

Publicado

Divinas..... La pasarela de Mariangel en Gala, el batidismo de la Mendoza, La Supremacia de la Ly, la pela de la Spear, Las labias de Eva y Mare, el cuerpo de la Lander y la frescura de Stef son los requisitos de una MV en este decada!

Publicado

Excelente... se nota que Eva siempre estuvo a punto para un Certamen Internacional... cool.gif pues en cuánto a look llevó el mismo... Cynthia y Ly.. los grandes cambios de Osmel, sus mejores obras de arte cool.gif .... Mónica y Ana Karina siempre fueron sosas como ellas solas y se vieron igual en MV y MU smile.gif .... a Teffa me la avisparon y a Dayana le dieron un look de DIOSA :wub: ...... Jictzad se vió igual pues no había mucho que hacer con ella mellow.gif ... Marángel llevó un nuevo look.... y Mare, ay Mare.. fué la única que no evolucionó para bien.. por el contrario, Retrocedió.. sad.gif

Publicado

Divinas..... La pasarela de Mariangel en Gala, el batidismo de la Mendoza, La Supremacia de la Ly, la pela de la Spear, Las labias de Eva y Mare, el cuerpo de la Lander y la frescura de Stef son los requisitos de una MV en este decada!

cool.gif

Publicado

TODAS DIERON GRANDES CAMBIOS...

PERO LA UNICA Q FUE PA' ATRAS... FUE MARELISA... Q BELLA SE VEIA EN EL M.V CON RESPECTO AL M.U!!! :(

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...