Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

Primero debo decir que me costó conseguir una foto que me agradara del todo de Catalina y Viviana

unsure.gif la de Catalina me huele a que es viejísima, pero ni modo sale bien wink.gif otra cosa es que la de Vanessa no la había visto, no sé si es un montaje (si lo es, pues ustedes ya saben como es ella) o una foto nueva.

topzj.jpg

Las que tienen un + son las que veo digamos más completas hasta ahora o que no tienen tantas cosas que trabajar como otras. Incluso la mexicana (para no decirle como usualmente le digo) quien no me cuadra a veces me parece buena candidata.

Las que tienen un +/- no es que me gusten a medias, tooodas me gustan desde que las eligieron pero tienen detallitos (Unas necesitan un mejor look, otras mejorar el cuerpo, unas sus maneras de sonreír, etc...) que arreglar para verse aún mucho mejor de aquí a Septiembre. A la expectativa con ellas.

cool.gif

spacer.png

Publicado

Todas muy bien.. Pero Catalinita como que no.. :(

Publicado

Todas muy bien.. Pero Catalinita como que no.. :(

Cuando la veo bien arreglada y hace uso de esa labia que tiene me convence tanto como para un top 10 rolleyes.gif

spacer.png

Publicado

Muy interesante mai frend.. Tenemos casi las mismas B)

Tienes buen gusto mai frend... cool.gif

spacer.png

Publicado

proyeckkktado y cotizadooo mi estimadisimo RJ!

hahhahaha

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Proyekkktado en el pavimento vas a quedar tu si no me das avances tu sabes que dry.gifdry.gifdry.gif

• Upvote 1

spacer.png

Publicado

Me gusta.. chicos aprovecho para invitarlos a dejar su top 15 en la Dinámica Hot Picks Miss Universe 2011 MyMdQueens.. el tema está marcado.. hasta esta noche estará vigente la primera parte.. Apúrense... smile.gif

Publicado

wink.gifInteresante, y efectivamente RJ conectadisimo con la yo, esa foto de la vane es un montaje de un fan que le hizo una galería bien regia.

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.