Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No creo que sea top3. las dos de la esquina y natalia o romana serían mis 4.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado

Miriam es normalita...Mi Top 3 son las 2 de cada esquina (Izquierda; Lenka y Derecha; Martina) y Romana

Publicado

VERO MARTINA EN ESTAS FOTOS NO SE VE TAN BAJA COMO DECIAN .... LA VEO MAS ALTAS QUE OTRAS QUE DECÍAN 1.75 :S

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado

188467_10150106244085256_180520800255_6184797_1630551_n.jpg

LA DE LA EXTREMA IZQUIERDA... COMO SE LLAMA??

Publicado

La rubia? se llama Martina Jendrušáková

188467_10150106244085256_180520800255_6184797_1630551_n.jpg

LA DE LA EXTREMA IZQUIERDA... COMO SE LLAMA??

Publicado

Obvio!!! son mis gallas...tiene que estar de 20 ptos :lol: por cierto no me escribiste el fin de semana -__-

Las de las esquinas se ven divinas

Publicado

Ese fue el regalito para miss Media :D

Cada vez que veo a Lenka me imagino a Kaley Cuoco.

Martina tiene un rostro hermoso y la verdad no se ve tan bajita en estas pics, pero prefiero a Natalia la veo mas completa y mas chispa para un MU.

Mi top:

Natalia

Martina

Alzbeta

Lenka

Alexandra

Publicado

Tenemos 4 en comun :-) en mi top en vez de estar Alexandra, tengo a Romana...Cuanto es que supuestamente mide Martina?

Ese fue el regalito para miss Media :D

Cada vez que veo a Lenka me imagino a Kaley Cuoco.

Martina tiene un rostro hermoso y la verdad no se ve tan bajita en estas pics, pero prefiero a Natalia la veo mas completa y mas chispa para un MU.

Mi top:

Natalia

Martina

Alzbeta

Lenka

Alexandra

Publicado

Tenemos 4 en comun :-) en mi top en vez de estar Alexandra, tengo a Romana...Cuanto es que supuestamente mide Martina?

1.67 m supuestamente es la mas bajita, seguida de Alexandra y Romana.

Publicado

O.o que empeño el mio con las de 1 67...mi favorita del Miss Bélgica (Chloe) mide eso jajajaja...Ay que mal, pero no se ve tan baja en las fotos...y es muy bella...

1.67 m supuestamente es la mas bajita, seguida de Alexandra y Romana.

Publicado

O.o que empeño el mio con las de 1 67...mi favorita del Miss Bélgica (Chloe) mide eso jajajaja...Ay que mal, pero no se ve tan baja en las fotos...y es muy bella...

:lol:

Si tiene un rostro bello y fresco.

Lo bueno es que si siguen con la tendencia de escoger a rubias solo hay dos opciones y ambas son bellas ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    55:17:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28682
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,567 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...