Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

403.jpg

Laura Carmine estelarizará telenovela mexicana

Una nueva cara se une a la lista de actrices puertorriqueñas que labran su carrera artística en el ámbito de las telenovelas. Su nombre es Laura Carmine, quien logró lo que muchas añoran pero pocas concretan: un protagónico muy cerca de la internacionalización.

La actriz natural de Cayey será una de las figuras centrales de la telenovela “Ni contigo ni sin ti” junto a los probados actores Eduardo Santamarina, Erick Elías y Alessandra Rosaldo.

Radicada en México hace cuatro años, Laura Carmine realizó sus pinitos en varias telenovelas, pero no es hasta mediados de 2010 que obtiene su personaje más retador, llamado “Nicole Lorenti”. Su incursión melodramática fue en “Mi pecado”, de Juan Osorio, donde interpretó a una enfermera, luego en “Un gancho al corazón”, “Camaleones”, de Rocío Campos, y en “Corazón salvaje” donde hizo la doble de Aracely Arámbula, ex esposa del cantante Luis Miguel. Esta faceta la combina muy bien con la de conductora del programa “Sky View”, que se transmite por toda Centroamérica, República Dominicana y México, donde entrevista y departe con cantantes y actores.

En esta nueva producción para Televisa de María Patricia, conocida como Mapat, creadora de los éxitos “Yo amo a Juan Querendón” y “Luz Clarita”, Laura Carmine encarnará a una estudiante de modas que la vida le reclama su poco aprecio cuando, de un día al otro, la sorprende con una situación cuyo saldo será la pérdida de todos sus bienes.

“Mi papel invita a reflexionar en cómo las situaciones te hacen apreciar más la vida. ‘Nicole’ es vital en la novela porque de cierta manera conecta a todos los personajes. Tiene un carácter que ni te cuento. Ella le dice las cosas a la gente como son. No tiene pelos en la lengua. Es amorosa pero con un carácter de general”, describió.

Si algo distingue la telenovela, que se dice es basada en una brasileña, es la trama, que no sólo gira en torno a una pareja de protagonistas, sino en dos, la que componen Erick Elías y Alessandra Rosaldo y la intepretada por Eduardo Santamarina y Laura.

“Mi historia con ‘Leo’ (Santamarina) es bien cómica. Y es que yo tengo una pelea conmigo misma. Es esa pelea en la que tú sabes que te gusta alguien y no quieres aceptarlo. Pero ‘Nicole’ se enamora porque ‘Leo’ (que es invidente tras un accidente) aprende a hablar con el alma y de eso se enamora ella, de la vida misma”, comentó.

Laura Carmine destacó además, que la trama de la telenovela, que continúa sus grabaciones en una zona al norte de Ciudad de México, se basa en “cómo esas personas que conoces están conectadas con otras que también conoces, pero no lo sabemos. Es como la gente se conoce sin darte cuenta. No hay nadie villano como tal, son personas que en algún momento detestas pero, lamentablemente, te las encuentras en tu cotidianidad”, explicó.

Sorpresivo el protagónico

A Laura Carmine el protagónico la tomó por sorpresa. Jamás imaginó que el día que iría a la audición lograría completar el elenco de la productora para la telenovela, que se espera estrene el 28 de febrero en México.

“Fue todo muy sorpresivo porque yo voy al ‘casting’ en respuesta a su llamada. Luego me mandan a hacer el cambio del pelo y ahí es cuando llega Mapat y da instrucciones de ‘maquíllenla que ella va para protagonista’. Yo, incrédula, miro a mi alrededor para saber quién sería la protagonista de la novela y entonces me doy cuenta de que la única que estaba allí, era yo. Tuve que contener mis nervios y comencé a perdirle a Dios que no me pusiera nerviosa. Estoy verdaderamente feliz por la oportunidad porque la productora apostó a mí sin conocerme. Estoy bien agradecida, porque (Mapat) es una señora bien real, transparente”.

Laura siempre tuvo presente que su mayor deseo era ser actriz. Comenzó su carrera profesional como publicista, pero manteniendo esa inquietud de entrar a la pantalla chica.

“Siempre quise ser actriz. Actuaba sola frente al espejo. Yo decía algún día voy a estar en esa caja (la televisión). A mí siempre me ha gustado dejar de ser yo para ser otra persona”, sostuvo.

En el año 2004 audicionó para entrar al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) pero no tuvo éxito. Sin darse por vencida culminó su bachillerato en publicidad en la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce y de inmediato comenzó a laborar en una agencia de publicidad. En 2006 probó su talento nuevamente en el CEA, esta vez logrando su estadía y, por ende, el boleto para una carrera en ascenso

Publicado

Biografia de Laura Carmine, protagonista de Ni Contigo Ni Sin Ti

Laura Carmine es una actriz boricua.

Nacio 2 de Abril. Su signo es Aries

Su lugar de nacimiento fue Filadelfia en Estados Unidos pero desde muy pequeña se fue a vivir a Puerto Rico.

Estudió dos licenciaturas, una en Publicidad y otra en Mercadotecnia, más tarde inició una maestría en Mercadotecnia Internacional, sin embargo la interrumpió cuando decidió ir a tocar puertas a México hace cuatro años.

La carrera de actuación la comenzó en el 2003 cuando estaba a punto de terminar la maestría en Mercadotecnia Internacional, hizo el casting en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) pero no quedó, fue hasta la segunda oportunidad que ingresó como alumna en el 2006.

Ha participado en en telenovelas de Televisa como: Corazón salvaje ,Camaleones, Un gancho al corazón y fue conductora de un canal exclusivo para Sky.

Su primer protagónico lo realiza en el 2011 en la telenovela Ni contigo ni sin ti al lado de Eduardo Santamarina, Alessandra Rosaldo y Erick Elías, bajo la producción de Mapat.

Datos curiosos:

Tiene los ojos de dos colores: el derecho es gris con café, y el izquierdo es gris.

Cree en el karma y en el lema "haz el bien sin mirar a quien".

Su descripcion sobre su personalidad: "Soy tranquila, valoro mucho la amistad y el amor...Soy transparente en cuanto a mi sentimientos."

Ama a los animales, por lo que odia las corridas de toros, gracias a esto fue vegetariana por un tiempo.

En un futuro le gustaría llegar a Hollywood.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista