Saltar al contenido

"First runner up is Miss Wales...Miss SPAIN is Miss Universe"


Recommended Posts

Publicado (editado)

Recordando las famosas palabras dichas por Bob Barker ese 22 de julio de 1974 en Manila, Filipinas. :(

Editado por ¶ «Álvaro» ¶
Publicado

QUE TRISTEZA ALVAROO!! Y ESO QUE NO ES DE NUESTROS RESPECTIVOS PAISES...................................PERO IGUAL DUELE,NO RESISTIRIA EL DOLOR SI FUERA A UNA DE LAS REINAS QUE AN PUESTO EL NOMBRE DE MI PAIS EN ALTO sad.gifsad.gifsad.gifsad.gifsad.gif

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Una muñeca viva, un rostro angelical.

La reina ha muerto, que viva la reina :( :( :( :( :(

Publicado

QUE TRISTEZA ALVAROO!! Y ESO QUE NO ES DE NUESTROS RESPECTIVOS PAISES...................................PERO IGUAL DUELE,NO RESISTIRIA EL DOLOR SI FUERA A UNA DE LAS REINAS QUE AN PUESTO EL NOMBRE DE MI PAIS EN ALTO sad.gifsad.gifsad.gifsad.gifsad.gif

Cuando tú amas y admiras a una mujer realmente bella, los gentilicios no influyen en nada. Yo sí lloré al enterarme pues, como no, si Amparo es mi segunda Miss Universo favorita de todos los tiempos, solo después de Oxana. Aunque se burlen de mí, pero en estos momentos estoy DEVASTADO y hasta los Oscars me valen un comino. Estoy de luto.

Publicado

Que bella esa Miss Colombia, Ella Cecilia Escandon

Los 70s fueron una gran década para Colombia, todas bellísimas, especialmente la cara de muñeca del '78.

Publicado

Los 70s fueron una gran década para Colombia, todas bellísimas, especialmente la cara de muñeca del '78.

Como se llama la Miss Colombia del 78?

giphy.gif

Publicado

Como se llama la Miss Colombia del 78?

No sé, pero cada vez que veo mi DVD de MU 1978 me enojo cuando la dejan de cuarta finalista. Si pones atención, abuchean cuando la dejan en esa posición pues era favorita del público mexicano.

Publicado

Como se llama la Miss Colombia del 78?

Según Wikipedia, se llama Mary Shirley Sáenz Starnes. Hablaba muy buen inglés pues vivió y estudió en mi bella ciudad, Los Angeles, California.

Publicado

No sé, pero cada vez que veo mi DVD de MU 1978 me enojo cuando la dejan de cuarta finalista. Si pones atención, abuchean cuando la dejan en esa posición pues era favorita del público mexicano.

Se llama Shirley Sáenz

Uni1978-p%5B1%5D.jpg

shirleysaenzjpg.jpg

giphy.gif

Publicado

Según Wikipedia, se llama Mary Shirley Sáenz Starnes. Hablaba muy buen inglés pues vivió y estudió en mi bella ciudad, Los Angeles, California.

Si, se llama Shirley Sáenz de Bogotá

giphy.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    42:29:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...