Saltar al contenido

ADIVINEEEEEEEEEEEN A QUIEEEEN CONOCI HOOOY???

Ashley O'hara Wilkes
 Share

Recommended Posts

Hoy en mi ciudad (la Real, Leal y muy Noble Ciudad de los Palacios) hubo un evento de arte chino organizado por mi escuela de chino en colaboración con la UNAM y la Embajada de China en México :D

Y ADIVINEEN QUIEEEEEEEN ASISTIOOOOOO???

Nada más y nada menos queeeee:

Hubo un acto que causó muuuuucha emoción!! pero yo ya lo había visto antes!!!! era nada más y nada menos que EL CAMBIO DE ROSTRO que presentó Miss Sierra Leona en Miss World y el cual le dió el pase a las 15 semifinalistas!

Pero cuando se quitó todas las máscaras vi que era un hombre! entonces cuando terminó el evento, corrí a preguntarle (en chino, obvio) si él conocía a la Miss Sierra Leona que hacía mi mismo en Miss World... y me dijo "SII ES MI HERMANA, Y ESTA AQUI DE HECHO!" y yo :o y la llamó!! y me la presentó :D

Es una negrita muy simpática :D no muy hermosa pero se siente que es muy buena persona y tiene algo que te cautiva :D en fin no pudimos hablar mucho porque ella no habla chino y yo no hablo francés :( me tomé fotos con la camara de una amiga voy a esperar a que me las pase y las traigo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE BIEN!!...................................ESPERO QUE HAYAS APRENDIDO UNO QUE OTRO TRUCO CON LA LEONA wink.gif

No :( de hecho explicaron al público que el cambio de rostro (变面 bianmian en chino) es una técnica de la OPERA DE SICHUAN... que sólo se enseña a algunos de los integrantes de la ópera de Sichuan... pero el hermano de Miss Sierra Leona tuvo la suerte de encontrarse en la Universidad de Lengua y Cultura de Beijing (donde estudia chino) con un ex integrante de la ópera, mismo que le enseñó la técnica, y él a su hermana :D

Enlace al comentario

No :( de hecho explicaron al público que el cambio de rostro (变面 bianmian en chino) es una técnica de la OPERA DE SICHUAN... que sólo se enseña a algunos de los integrantes de la ópera de Sichuan... pero el hermano de Miss Sierra Leona tuvo la suerte de encontrarse en la Universidad de Lengua y Cultura de Beijing (donde estudia chino) con un ex integrante de la ópera, mismo que le enseñó la técnica, y él a su hermana :D

QUE SUERTE TUVIERON wink.giftongue.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...