La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 28, 2011 Denunciar Publicado Febrero 28, 2011 (editado) Editado Febrero 28, 2011 por Gio...El+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
incesar Publicado Febrero 28, 2011 Denunciar Publicado Febrero 28, 2011 si ese es un 7.6,,,,no pudeo imaginarme uno de 10¡¡,,uff
Confucio Cozzarelli Publicado Febrero 28, 2011 Denunciar Publicado Febrero 28, 2011 Si esa mujer hubiese corregido eso de top 3 no baja... Pero bueeeh!...
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 28, 2011 Si esa mujer hubiese corregido eso de top 3 no baja... Pero bueeeh!... Hubiese corregido qué? ...... Natalia es una hembra .... y el 7.6 nadie se lo creía en su momento .... fue una vaina absurda .... esa salida fue perfecta con tirada al aire de pareo y todo .... COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Edgar Botero Publicado Febrero 28, 2011 Denunciar Publicado Febrero 28, 2011 Eso si fue un robo a mano armada 1
Confucio Cozzarelli Publicado Febrero 28, 2011 Denunciar Publicado Febrero 28, 2011 Las caderas y muslos eso se vio obvio Y que conste yo la tenia en top 5, pero de verdad el cuerpo en camara yo lo note algo desproporcionado... Hubiese corregido qué? ...... Natalia es una hembra .... y el 7.6 nadie se lo creía en su momento .... fue una vaina absurda .... esa salida fue perfecta con tirada al aire de pareo y todo ....
loham11 Publicado Febrero 28, 2011 Denunciar Publicado Febrero 28, 2011 Desproporcionado o no, para mi se vio casi perfecta, solo sin la melenota que traia esa noche, de ai en fuera lo demas me gusto y se me hiso muy injusto, yo le ponia minimo un 9.1
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 28, 2011 Denunciar Publicado Febrero 28, 2011 MUSLOS ALGO LLENITOS... PERO ELLA REGIA...
horus Publicado Febrero 28, 2011 Denunciar Publicado Febrero 28, 2011 +1 Las caderas y muslos eso se vio obvio Y que conste yo la tenia en top 5, pero de verdad el cuerpo en camara yo lo note algo desproporcionado... ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
'CaLuSsUrF' Publicado Febrero 28, 2011 Denunciar Publicado Febrero 28, 2011 Las caderas y muslos eso se vio obvio Y que conste yo la tenia en top 5, pero de verdad el cuerpo en camara yo lo note algo desproporcionado... bueno para mi eso normal, no me gusto tampoco como tiro el pareo, no se! pero lets be honest, ERA OBVIO que ella merecia pasar a la siguiente ronda
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión