Xavo Publicado Febrero 28, 2011 Denunciar Publicado Febrero 28, 2011 (editado) NICOLE KIDMAN IBA MAL VESTIDA? HE LEIDO MUCHOS TWEETS ARGUMENTANDO ESO PERO PARA MI SE VE HERMOSA!!! :wub: Editado Febrero 28, 2011 por Xavo
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 28, 2011 Denunciar Publicado Febrero 28, 2011 (editado) No se, yo siempre pienso que van mal vestidas y resulta que iban bien, o del mismo modo en sentido contrario Editado Febrero 28, 2011 por ►║Ŧєя
horus Publicado Febrero 28, 2011 Denunciar Publicado Febrero 28, 2011 creo que el vestido no es lo malo si no el exceso de adornos... eso si no es su mejor vestido, es mi menos favorito de todos los q a lucido ella ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 28, 2011 Denunciar Publicado Febrero 28, 2011 BTW, ella se ha vestido mucho mejor, es una de mis favoritas en la alfombra roja pero ese vestido como que no
Guest LaNatalia Mála Publicado Febrero 28, 2011 Denunciar Publicado Febrero 28, 2011 creo que el vestido no es lo malo si no el exceso de adornos... eso si no es su mejor vestido, es mi menos favorito de todos los q a lucido ella De acuerdo
GianPerú Publicado Febrero 28, 2011 Denunciar Publicado Febrero 28, 2011 El vestido no es feo, es H O R R I B L E!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión